Cita de: DeadWitness en Julio 05, 2012, 08:39:49 pmCita de: bolin en Julio 05, 2012, 07:00:01 pmTermine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato. Yo me rei bastante con la serie. Aunque Usui es un insulto para todos los tios reales. D: Yo soy más como el otro (salvo que nunca he estado gordo y como poco). Que digo, totalmente. :DEn realidad nunca acabé de verla por que por algún motivo, tardé varias semanas en darme cuenta de que la serie tenía un capi más y me daba pereza bajarlo.ok estoy de acuerdo con lo de Usui pero tal vez encontrar alguien un poco parecido a todo lo que es no estaria mal no y enserio eres como Hinata
Cita de: bolin en Julio 05, 2012, 07:00:01 pmTermine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato. Yo me rei bastante con la serie. Aunque Usui es un insulto para todos los tios reales. D: Yo soy más como el otro (salvo que nunca he estado gordo y como poco). Que digo, totalmente. :DEn realidad nunca acabé de verla por que por algún motivo, tardé varias semanas en darme cuenta de que la serie tenía un capi más y me daba pereza bajarlo.
Termine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato.
Acabo de ver Ginga Tetsudou no Yoru. Al principio es un poco aburrida, pero el final es muy bueno. En Mawaru Penguindrum hay muchas referencias a este anime.
Cita de: DarAR92 en Julio 06, 2012, 04:02:02 amAcabo de ver Ginga Tetsudou no Yoru. Al principio es un poco aburrida, pero el final es muy bueno. En Mawaru Penguindrum hay muchas referencias a este anime.Por qué esperaría a Inshu para Mawaru. Estoy por cambiar de versión.No conozco el anime del que hablas, pero ya que has visto Mawaru, dime qué te pareció el final, por saber si la tensión va a ir aumentando o de creciendo o dando tumbos o... lo que sea. xD
Cita de: DeadWitness en Julio 06, 2012, 06:30:29 pmCita de: DarAR92 en Julio 06, 2012, 04:02:02 amAcabo de ver Ginga Tetsudou no Yoru. Al principio es un poco aburrida, pero el final es muy bueno. En Mawaru Penguindrum hay muchas referencias a este anime.Por qué esperaría a Inshu para Mawaru. Estoy por cambiar de versión.No conozco el anime del que hablas, pero ya que has visto Mawaru, dime qué te pareció el final, por saber si la tensión va a ir aumentando o de creciendo o dando tumbos o... lo que sea. xDEl final de Mawaru Penguindrum es muy bueno.
He visto Taiyou no Ouji: Horus no Daibouken, la primera película de Miyazaki. Ha estado bien. Mi personaje favorito es Hilda.
Por lo pronto, Uta Koi no me ha parecido mala. A ver Sword Art cuando salga. xD
...aunque me parece inquietante que en MAL le hayan dado una nota tan justita a la segunda...
Yo tampoco me fío nada de MAL, ver que RAVE (manga) tiene solamente un triste 8.11 confirma que no hay que fiarse demasiado de las puntuaciones de esa web.