Railgun va entre la temporada uno y dos de Index y es un spin-off de la serie principal en la que la protegonista es Misaka. Eso es todo. ;DEn realidad, en Railgun casi todos los personajes son femeninos. xD Yo a la serie le puse un 9 y a su spin-off solo un 7, por que hay menos acción (al principio no, la misma).
¿De dónde la vas a seguir? Que yo quería retomarla. xD
Cita de: DeadWitness en Julio 08, 2012, 05:07:55 pmRailgun va entre la temporada uno y dos de Index y es un spin-off de la serie principal en la que la protegonista es Misaka. Eso es todo. ;DEn realidad, en Railgun casi todos los personajes son femeninos. xD Yo a la serie le puse un 9 y a su spin-off solo un 7, por que hay menos acción (al principio no, la misma).El orden es el que te ha dicho DW Opeth, lo que no coincido es en la nota, para mi hasta el Spin Off es mejor que la segunda temporada de Index.
Yo tardé las de no querer para Railgun, para que después me digan que habrá un reshare (creo que fue en la noti del reshare del To Aru II) xd. O estoy loco O_o.
Visto el 50 de Ippo, debo decir que estoy gratamente sorprendido con este anime, me está encantando 8DLa última pelea de Ippo contra "El lobo" (xD) ha sido espectacular.Btw, la segunda temporada de dónde me la puedo bajar? Nanikano la hizo tmb?