Hoy he terminado Kannazuki no Miko. Ha estado bien. Le he dado un 6.Y he empezado Kishin Houokou Demonbane.
...terminé de ver Ima, Soko ni Iru Boku, me ha gustado mucho la serie...
Tengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xD
Cita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 01:23:16 pmTengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xDBueh!, yo que tú la dropeo y asunto resuelto, yo la verdad me aburrí hace bastante del anime xD
Cita de: zh7k0 en Septiembre 27, 2012, 04:22:20 pmCita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 01:23:16 pmTengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xDBueh!, yo que tú la dropeo y asunto resuelto, yo la verdad me aburrí hace bastante del anime xDNo dropeo animes, nunca
Cita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 04:56:22 pmCita de: zh7k0 en Septiembre 27, 2012, 04:22:20 pmCita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 01:23:16 pmTengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xDBueh!, yo que tú la dropeo y asunto resuelto, yo la verdad me aburrí hace bastante del anime xDNo dropeo animes, nunca Pues el anime de Naruto se lo merece, créeme. De hecho, no sé como sigues aguantando sin pasarte al manga.. Yo después del relleno del barco ya no pude mas..
No dropeo animes, nunca
¿Soko ni Iru Boku? No lo tengo en lista. ¿Recomendación de algún fansub?
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 28, 2012, 02:28:08 am¿Soko ni Iru Boku? No lo tengo en lista. ¿Recomendación de algún fansub?Yo la vi de Rakuen