Cita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 04:56:22 pmNo dropeo animes, nunca On Hold 26Como si lo hicieses. A saber si retomas esos On-Holds.Yo droppeo muchos animes y de vez en cuando intento retomarlos para ir acabándolos. Nunca se sabe, lo mismo luego me van gustando más.
No dropeo animes, nunca
Ya cambiarás Paco, tarde o temprano te toparás con un anime que te hará reflexionar y pensar "para que aguantar por aguantar, con la cantidad de animes que tengo pendientes".
...No sabes lo que odio que algún fansub tipo UAC, por poner un ejemplo, te dejen de sacar el anime a los cuatro o cinco capis...
Cita de: pacodosean en Septiembre 28, 2012, 09:55:59 am...No sabes lo que odio que algún fansub tipo UAC, por poner un ejemplo, te dejen de sacar el anime a los cuatro o cinco capis...Si ya sabes que fansubs hacen eso la solución la tienes fácil, solo mírate series suyas que estén ya acabadas.
Si no, siempre queda ver las cosas en inglés. xD
Cita de: Hagane79 en Septiembre 27, 2012, 06:15:36 pmCita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 04:56:22 pmCita de: zh7k0 en Septiembre 27, 2012, 04:22:20 pmCita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 01:23:16 pmTengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xDBueh!, yo que tú la dropeo y asunto resuelto, yo la verdad me aburrí hace bastante del anime xDNo dropeo animes, nunca Pues el anime de Naruto se lo merece, créeme. De hecho, no sé como sigues aguantando sin pasarte al manga.. Yo después del relleno del barco ya no pude mas.. La verdad es que ya el manga tampoco se aguanta, cada vez lo encuentro mas mierda
Cita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 04:56:22 pmCita de: zh7k0 en Septiembre 27, 2012, 04:22:20 pmCita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 01:23:16 pmTengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xDBueh!, yo que tú la dropeo y asunto resuelto, yo la verdad me aburrí hace bastante del anime xDNo dropeo animes, nunca Pues el anime de Naruto se lo merece, créeme. De hecho, no sé como sigues aguantando sin pasarte al manga.. Yo después del relleno del barco ya no pude mas..
Cita de: zh7k0 en Septiembre 27, 2012, 04:22:20 pmCita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 01:23:16 pmTengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xDBueh!, yo que tú la dropeo y asunto resuelto, yo la verdad me aburrí hace bastante del anime xDNo dropeo animes, nunca
Cita de: pacodosean en Septiembre 27, 2012, 01:23:16 pmTengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xDBueh!, yo que tú la dropeo y asunto resuelto, yo la verdad me aburrí hace bastante del anime xD
Tengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xD
He terminado la segunda temporada de Phi Brain. Ha estado bien; un poco mejor que la primera.
Cita de: DarAR92 en Septiembre 29, 2012, 04:52:57 amHe terminado la segunda temporada de Phi Brain. Ha estado bien; un poco mejor que la primera.De que fansub viste la primer y segunda temporada?? porque yo tengo parada la serie desde que inshuheki la dropeo XD
Cita de: Baphomet en Septiembre 29, 2012, 06:00:04 amCita de: DarAR92 en Septiembre 29, 2012, 04:52:57 amHe terminado la segunda temporada de Phi Brain. Ha estado bien; un poco mejor que la primera.De que fansub viste la primer y segunda temporada?? porque yo tengo parada la serie desde que inshuheki la dropeo XDDe WhyNot?, un fansub inglés. El único fansub en español que ha sacado las dos temporadas es Darkpractices no Fansub, que es perrry.
http://www.youtube.com/watch?v=Y7PYPA75ubI&hd=1Fap fap fap.