Cita de: Seposi en Noviembre 16, 2012, 10:03:07 amPues vi el primer episodio de Btoom por Gotei13, estaba esperando un fansub con algunos mínimos y no quería usar ningún fansub inglés y bueno, no es mala, pero tampoco me gustó demasiado. Le daré un par de episodios más de prueba.Pues Natsukashii está haciendo un buen trabajo. Ahora mismo voy a verme el seis ;D.@Shikage, grave error esperar a Inshuheki, yo cometí el mismo con la primera tempo XD. Para las otras está Tekeremata, que lo hace bien eh.
Pues vi el primer episodio de Btoom por Gotei13, estaba esperando un fansub con algunos mínimos y no quería usar ningún fansub inglés y bueno, no es mala, pero tampoco me gustó demasiado. Le daré un par de episodios más de prueba.
¿Qué tal lo hacen? Que lo mismo me veo Tari Tari y Natsuiro Kiseki, ya que las tienen acabadas. xD
Probaré a ver Btooom! de esos, que la seguía de Unmei no Chikara y bueh. xDHigashi no Eden no es shoujo. D:
Cita de: Shikage en Noviembre 16, 2012, 04:53:23 pm¿Qué tal lo hacen? Que lo mismo me veo Tari Tari y Natsuiro Kiseki, ya que las tienen acabadas. xDnatsuiro kiseki fue lo primero que hicieron creo, yo empecé a verla de ellos y les faltaba un corrector en condiciones xD no sé si ya habran arreglado eso, no estan haciendo nada que me interese
LOL. Wakka, te autorespondes? XD o hay varios wakka tras tu avatar (user) D:P.D: Btooom! de Natsukashii. Estoy viendo Bakuman S3 de Tekeremata (es lo único que veo de ellos).
Cita de: wakka en Noviembre 16, 2012, 07:36:43 pmCita de: Shikage en Noviembre 16, 2012, 04:53:23 pm¿Qué tal lo hacen? Que lo mismo me veo Tari Tari y Natsuiro Kiseki, ya que las tienen acabadas. xDnatsuiro kiseki fue lo primero que hicieron creo, yo empecé a verla de ellos y les faltaba un corrector en condiciones xD no sé si ya habran arreglado eso, no estan haciendo nada que me interese he visto btooom de ellos (me esta encantando la serie, por cierto xD) y... caca xD tienen sobretodo un lio con los tiempos verbales... xDDD creo que la vere de los guiris
School Days vista.Menuda mierda absoluta de serie. Es el peor anime que he visto en mi vida, y lo digo sin exagerar. Eso sí, del poco sentido que tiene, te echas unas risas de las buenas. xDDDDDDDDD Desarrollo de la historia carente de sentido, personajes hipócritas, egoístas, insensibles, superficiales, que no tienen ni idea de lo que significa "querer". Y mucho, mucho puterío. Del final ni hablo. Enfermos todos. xD Un 2 le he puesto, y por pena y algún momento salvable en el que aún parecía una serie normal (capis 1 y 2 a lo sumo), y también por (click to show/hide)palmarla el hijo de puta del protagonista. xDEn fin, a ver qué veo ahora para compensar...