Cita de: Ryuuji en Agosto 23, 2011, 03:09:32 amHe visto estas series ecchis ahora último : Futari Ecchi, Ladies versus Butlers, Sakura Mail y una no tanto ecchi, Weiss Survive.Estoy en temporada ecchi, ya luego me pasaré nuevamente al seinen, xD.Pero comenta algo de ellas, que para eso es este tema
He visto estas series ecchis ahora último : Futari Ecchi, Ladies versus Butlers, Sakura Mail y una no tanto ecchi, Weiss Survive.Estoy en temporada ecchi, ya luego me pasaré nuevamente al seinen, xD.
Pues haré lo que dices ThaReP.....y como no me gusta dejar historias a medias, luego me pasaré al manga......por cierto ya comencé la segunda temporada y a mi personalmente me está gustando mucho más que la primera
Y una cosilla mas, me he bajado también los "Menus" pero... como funcionan, porque he probado a lanzar uno y simplemente iba pasando un vídeo con una música de fondo y tal, pero no aparecía la opción de seleccionar ningún episodio.
Cita de: ThaReP en Agosto 21, 2011, 04:25:45 amY una cosilla mas, me he bajado también los "Menus" pero... como funcionan, porque he probado a lanzar uno y simplemente iba pasando un vídeo con una música de fondo y tal, pero no aparecía la opción de seleccionar ningún episodio.Sigo con la misma duda, de "Shiki" del fansub Syzygy xD
........la única versión en Español en BD que encontré, la de Dango-Speedo no Fansub , y que no estoy contento con ella =/, por si alguien sabe de otra en BD me pase el dato :D) del cual ....
Cita de: Ryuuji en Agosto 24, 2011, 11:54:08 pm........la única versión en Español en BD que encontré, la de Dango-Speedo no Fansub , y que no estoy contento con ella =/, por si alguien sabe de otra en BD me pase el dato :D) del cual ....Que problema tiene la version?
Acabo de ver High School of Dead y la verdad me encanto sobre todo la sangre Me recordo los juegos de play cuando matas con la snipper es genial eso Y la de Umineko esta muy buena, el misterio esta super bien aun que yo la senti un poco censurada en algunas escenas pero definitivamente la mejor, por que la de Higurashi no me gusto nada de hecho me aburrio la deje en el capitulo 14 y eso que me gustan los animes de asesinatos jijijijiji, No he visto la version BD y creo que solo dango la tiene hay otros dos creo pero apenas van en el capi 4 lo encuentras en mc anime.
Hoy he empezado Sekirei Pure Engagement. El especial es sólo fanservice, pero ha estado entretenido.
En cuanto a dejar Higurashi en el capítulo 14 y seguramente de la primera temporada, es para que Natus te mande a la hoguera, xD. Y la de Umineko pues esperé más misterio que eso, pero esta bien, ya voy por el capítulo 6. La estoy viendo en BD de Dango; no tiene censura :D.
Cita de: Ryuuji en Agosto 25, 2011, 04:23:47 amEn cuanto a dejar Higurashi en el capítulo 14 y seguramente de la primera temporada, es para que Natus te mande a la hoguera, xD. Y la de Umineko pues esperé más misterio que eso, pero esta bien, ya voy por el capítulo 6. La estoy viendo en BD de Dango; no tiene censura :D.Yo tambien abandone Higurashi porque me aburrio tanto gore, dije que algun dia la retomaria, pero entre todas las demas series no me dan tiempo XD
(click to show/hide)-Rika Furude golpeando su cabeza contra un cuchillo apollado en la pared-las chicas despedazadas regadas por la habitacion-cuervos comiendose a Rikay hay mas, eso es poco?? para mi Higurashi tiene mas gore que DW...
Pero no era nada explícito, por lo menos la version que vi yo (Animeunderground) , ahora que caigo, no sé si su version era TVrip xDD...