Al parecer son los videos que llevan los menus en los Blu-rays, por si alguien se hace su propio DVD o algo asi y quiera agregarlos, quedan mas parecidos a los originales XD...
una pregunta: el cap 10.5 de seikon no qwaser (me imagino que sera la ova)... la veo despues del cap 10 o lo dejo para el final?gracias~
... porque hay animes que sacan ova al terminar la temporada normal xD
Acabo de ver el capitulo 7 de Blood-C y vaya diferencia que hay con el 6, a diferencia del capitulo anterior (que tenia censura por todos lados) en el 7 ni se molestaron en hacer censura, vaya cambio radical, parece que oyeron nuestras plegarias xD
Hoy vi el 1er capi de Ookami Kakushi, este capítulo me dejo interesado para ver el siguiente...por el momente la trama parece interesante.
Hoy vi el 1er capi de Ookami Kakushi...
por cierto...comense a ver Fate/stay night, sip...ha estas alturas de juego es que voy a ver un anime tan famoso ...pero el motivo es que ahora es que me pico la curiosidad, además es excelente!.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 29, 2011, 02:42:13 ampor cierto...comense a ver Fate/stay night, sip...ha estas alturas de juego es que voy a ver un anime tan famoso ...pero el motivo es que ahora es que me pico la curiosidad, además es excelente!.Muy buen anime, despues de verlo, querras mas, y como vi que tambien te bajaras la peli de Unlimited Blade Works, te recomiendo que primero termines la serie y luego la peli, porque son distintas y se digiere mejor viendo primero completo el anime y despues la peli.