No es que sean muy importantes. Son muy parecidos a los de la 1a temporada. Los dos últimos hacen de epílogo pero tras verlos tampoco cambia nada el asunto, como mucho te ayuda a comprender un poco el final en al aspecto ese de... (click to show/hide)¿Qué es Lelouch al final?La importancia de los picutre drama depende del gusto de cada uno. A mí me encanta que tengan una especie de nueva oportunidad de reencontrarse todos. Es un epílogo "a pedir de boca".
Mi opinión sobre el asunto de Lelouch, que es uno de mis personajes favoritos de todo el manganime. Aviso que es muy spoilerosa para quien no ha visto la serie entera: (click to show/hide)Hay una cosa clara que no debería considerarse discutible: Lelouch muere. Cae allí hecho polvo y lo que pasa justo luego no se ve, pero se les ve a Cornelia & Cia ir a rescatar a Karen & Cia y por lógica seguro que alguien comprueba que el emperador está muerto. Aún así al final, alimentada por la ración de immortalidad que trae la historieta, se nos muestra la escena del carretero con C.C encima... del carro (no del carretero ), diciendo "¿Ne, Lelouch?", después de platicar durante toda la serie con Marianne vía telepatía marca C, y con esa escenita final habren la duda de si Lelouch murió y está de alguna forma en el munco de C por tener el poder de dar órdenes a los dioses (cosa a la que no se le da mucha importancia en el final ya que no forma parte de la temática principal de la historia pero que sin duda tiene que otorgar a Lelouch algún poder más a parte del de dar órdenes cómo siempre hace y sigue haciendo tras despertar el "otro" Geass) y puede hablar con C.C de una forma parecida a lo que hacía con Marianne; o si Lelouch murió y resucitó rollo C.C (su hermanita lo toca y ve su pasado, igual como pasaba con C.C) y realmente al final está allí con C.C dándole caña... a los caballos (no a C.C ); o tercera posibilidad si Lelouch se ha convertido en un puto dios amo del universo y del cho***** de C.C. ¿Cuál es la auténtica respuesta? La auténtica respuesta es: aaaaah, no se sabe... O sea, que yo creo que defender a muerte si está vivo o está muerto es completamente inútil, ya que la historia acaba dejándolo como un enigma sin resolver, y lo hace para dar a entender que el problema que había y que Lelouch y Suzaku se proponen resolver queda solucionado, sin dar más importancia a la muerte del protagonista. Estos finales me gustan mucho porque te permiten ver prácticamente la vida entera del personaje, y en lugar de dejar la duda de "qué hará a partir de ahora" (típico final más o menos feliz), deja de duda final alguna paranoia mucho más rebuscada, pero dejándote conocer la vida y muerte del personaje. Me encanta. Tema a parte del final, Lelouch no mata a Charles. Charles es absorvido por el mundo de C tras ser ese mundo "desmontado" por la orden de Lelouch de detener el tiempo y tras ordenarle éste además a su padre que desaparezca (por lógica si puede dar una orden al mundo de C, también llamado dios, también puede dar órdenes a un portador de código). Y Charles no tiene ningún poder a parte del de reconstruir recuerdos ni ningún código (por lo que no es immortal) hasta antes de matar a su hermano. Es immortal sólo después de robarle el código a V.V, matándolo (al robarle el código deja de ser immortal y muere).Pues eso, que es sin duda uno de las mejores historias de ficción que hay. -sinsarcasmo打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ!!!!!
Los picture drama no tienen título exepto 2, el título es el momento en el que se encuentra cronológicamente (Turn X.XX). Invito a visitar la wikipeda inglesa para ver cuáles son, (aunque falta el último¬¬) y si hacen faltan links para bajarlos pues se buscarán, que hace tanto que los tengo que no se de donde se pueden descargar...List of Code Geass episodes - Picture Drama
¿Hay alguien que crea que One Piece: Strong World no es la mejor adaptación que se ha hecho sobre One Piece? (tuuuut... tuuuut... llamando a ulquiorra_cifer... tuuut)
una preguntilla... sabeis de alguien que este sacando haya sacado alguna peli de dragon ball en blu ray?
Cita de: wakka en Septiembre 06, 2011, 12:40:49 pmuna preguntilla... sabeis de alguien que este sacando haya sacado alguna peli de dragon ball en blu ray?Los de Fujiwara están haciendo la serie Dragon Ball Kai en BR, pero ni idea de si tienen alguna de las pelis en ese formato.