Con tu pregunta Wakka, yo me he animado a buscar por Google y me aparece "Taringa" y "MCanime" como paginas principales, contenedoras de esas versiones, xD.Los de D-snf también están haciendo Kai en BD, pero no sé sobre las pelis, xD.
que va, en fujiwara joey tenia pensado sacar las pelis... pero solo llegó a sacar la de gogeta vs janemba, y luego dijo que no iba a hacer mas, a parte que la sacó a 720x400 o asi :S nada que ver con la version blu ray... xD
Cita de: wakka en Septiembre 06, 2011, 02:42:15 pmque va, en fujiwara joey tenia pensado sacar las pelis... pero solo llegó a sacar la de gogeta vs janemba, y luego dijo que no iba a hacer mas, a parte que la sacó a 720x400 o asi :S nada que ver con la version blu ray... xDYo es que como no la sigo me guío por lo que pone en su página que en botón de la izquierda en el Proyecto de Dragonball Kai hay 2 versiones la HDTV y la BR o eso pone al menos.Saludos.
Cita de: ThaReP en Septiembre 06, 2011, 02:55:10 pmCita de: wakka en Septiembre 06, 2011, 02:42:15 pmque va, en fujiwara joey tenia pensado sacar las pelis... pero solo llegó a sacar la de gogeta vs janemba, y luego dijo que no iba a hacer mas, a parte que la sacó a 720x400 o asi :S nada que ver con la version blu ray... xDYo es que como no la sigo me guío por lo que pone en su página que en botón de la izquierda en el Proyecto de Dragonball Kai hay 2 versiones la HDTV y la BR o eso pone al menos.Saludos.si, la version hdtv ya la ha terminado, y la version bd la sigue sacando, pero en formato 4:3 y eso no me llama...a parte que no busco la serie, sino las pelis xD
Cita de: wakka en Septiembre 06, 2011, 02:56:13 pmCita de: ThaReP en Septiembre 06, 2011, 02:55:10 pmCita de: wakka en Septiembre 06, 2011, 02:42:15 pmque va, en fujiwara joey tenia pensado sacar las pelis... pero solo llegó a sacar la de gogeta vs janemba, y luego dijo que no iba a hacer mas, a parte que la sacó a 720x400 o asi :S nada que ver con la version blu ray... xDYo es que como no la sigo me guío por lo que pone en su página que en botón de la izquierda en el Proyecto de Dragonball Kai hay 2 versiones la HDTV y la BR o eso pone al menos.Saludos.si, la version hdtv ya la ha terminado, y la version bd la sigue sacando, pero en formato 4:3 y eso no me llama...a parte que no busco la serie, sino las pelis xDFijo que estan todas en Tusdivx, lo que ya no recuerdo es en que calidad y formato.
He terminado de ver Howl's Moving Castle y quedado maravillado. Poco a poco terminaré viendo todo lo de Hayao Miyazaki.
Tengo que contar esto acabo de ver un gran spoiler lo peor es que lo hice sin querery es totalmente mi culpa, acabo de ver el final de la pelicula de Fafner la cual no he visto por que no la he encontrado, o mas bien nadie la ha querido hacer Y yano la quiero ver por que no me gusto el final es mas lo odiooooooooooooooooooooo
Rakuen va a hacer la peli de Sōkyū no Fafner?, mola, que esa serie me gustó mucho.
Hoy he visto el 22 de Steins;Gate. Ha estado muy bien, sobretodo la última parte, donde... (click to show/hide)por fin viajan a la línea de universo β, y llama Suzuha diciéndole a Okarin que debe evitar que estalle la tercera guerra mundial.
P.D: El Preview del 23, también nos deja con unas ganas.