Hoy he empezado Carnival Phantasm. Es bastante graciosa. La recomiendo a todos los que hayáis visto todos los animes de Type Moon.
Cita de: DarAR92 en Septiembre 10, 2011, 03:14:59 amHoy he empezado Carnival Phantasm. Es bastante graciosa. La recomiendo a todos los que hayáis visto todos los animes de Type Moon.+10000 me he visto el primero y a estado buenísimo, una duda, cuáles son los animes de Type Moon?.....yo solo conozco Fate Stay Nigth y Tsukihime, si no mal recuerdo tambien Kara no kyoukai, pero aparte de esos que otros más hay?
De ser así, paso de Carnival Phantasm por ahora, aún me falta conocer más (Canaan y Tsukihime).
Inshuheki hizo Canaan; la tengo descargada. El primer capítulo no me pareció atractivo por lo que la deje pendiente (algo raro porque la chica buscaba a la otra con gran anhelo (yuri, xD)). Pero sé que tengo que continuarla, ya me ha pasado con algunas series, que primero no me gustan y luego me terminan fascinando (véase Ga Rei Zero, xD).La de tsukihime también la veré, pero no sé de qué fansub (la encuentro doblada D;).
Pues ahora no me decido :3. Aunder la hizo en DVDrip y creo que FLF de la versión TV, ¿?. Si es así me voy por Au, gracias a los dos.
Hoy he terminado Strike Witches 2 ki. Me ha gustado más que la primera temporada.
También he visto la OVA de Baka to test to shoukanjuu. Ha estado muy divertida.