Yo de forma tardía he comenzado Cowboy Bebop, aún estoy por el primer capítulo, y no esta mal, me ha gustado el papel que desarrolla el prota :3P.D: Ya terminé la peli de Even no Jikan, .
Yo tampoco la he visto, no me llama mucho pero se te sigue gustando me avisas para descargarla
Cowboy Bebop puedes descargarla aquí. Está en Mekaiforum, así que seguro que es una buena versión.Cita de: bolin en Septiembre 14, 2011, 07:32:02 pmYo tampoco la he visto, no me llama mucho pero se te sigue gustando me avisas para descargarla Cowboy Bebop es una serie uy buena. Tienes que verla.
También me estoy buscando un buen fansub para Sacred Seven, vi un trailer de este anime el otro día porque la bufanda del prota me recordaba a 666 Satan, el trailer hizo su trabajo y despertó mi curiosidad ...aunque los fansub que espera encontrar en este anime parece que no lo hacen . Además el anime es de Sunrise y me gustó el trabajo que hicieron con Code Geass.
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 16, 2011, 04:16:28 pmTambién me estoy buscando un buen fansub para Sacred Seven, vi un trailer de este anime el otro día porque la bufanda del prota me recordaba a 666 Satan, el trailer hizo su trabajo y despertó mi curiosidad ...aunque los fansub que espera encontrar en este anime parece que no lo hacen . Además el anime es de Sunrise y me gustó el trabajo que hicieron con Code Geass.pos no es nada del otro mundo, yo he acabado dejandolo... por si te interesa, yo lo veia al principio de rkb y despues me pase a tekeremata... y despues lo abandone xD