...tengo ya descargada toradora y shuffle que llevo tiempo queriendo verlas... ;P
Cita de: wakka en Septiembre 17, 2011, 09:14:11 pm...tengo ya descargada toradora y shuffle que llevo tiempo queriendo verlas... ;P+10, las 2 series son muy buenas.
una cosilla... ya he terminado con shakugan y empezare con shuffle, alguien conoce algun fansub que este haciendo la version en blu ray? porque me he bajado la version de frozen layer fansub y es que se ve fatal, y creo que la de nanikano tiene mas o menos la misma resolucion... :S asi que eso, conoceis algun fansub que haga la version blu ray? yo he encontrado animexz que van por el 14 pero es latino creo, y tekeremata del que mefio mas, pero solo van por el 3 :S
Cita de: wakka en Septiembre 18, 2011, 01:42:05 pmuna cosilla... ya he terminado con shakugan y empezare con shuffle, alguien conoce algun fansub que este haciendo la version en blu ray? porque me he bajado la version de frozen layer fansub y es que se ve fatal, y creo que la de nanikano tiene mas o menos la misma resolucion... :S asi que eso, conoceis algun fansub que haga la version blu ray? yo he encontrado animexz que van por el 14 pero es latino creo, y tekeremata del que mefio mas, pero solo van por el 3 :SSi yo hubiera tenido la oportunidad de verlo a mejor resolución D;. Yo la vi de Nanikano.Justo he visto algo curioso mientras buscaba xD.P.D: Tekeremata, así que mejor espera y descarga Toradora! ^^.
Me he terminado Ergo Proxy ha estado buena la serie, sobre todo en los últimos 4-5 capítulos ......eso sí hay 2 capítulos muy WTF que están fuera de contexto de lo que es la serie (uno de ellos tiene un estilo a los cartoons de la Warner Bros. xD),
Me he visto Nijuu-Mensou no Musume completa porque no podia despegarme del TV, es tan buena que no pude parar XD... en serio es una de esas series que digo "donde habias estado??" XD.
Creo que sigue School Days que ya la tengo aqui lista, y despues Gosick... y ya que tan bien han hablado de Stins Gate pues cuando termine esas la bajare...
... y la de Gosick la tengo pendiente también, creo que Inshuheki la había terminado ya.
Cita de: zh7k0 en Septiembre 18, 2011, 07:31:38 pmMe he terminado Ergo Proxy ha estado buena la serie, sobre todo en los últimos 4-5 capítulos ......eso sí hay 2 capítulos muy WTF que están fuera de contexto de lo que es la serie (uno de ellos tiene un estilo a los cartoons de la Warner Bros. xD), Pues de Ergo Proxy la primera vez que la vi, en la mitad de los capis en alguna parte me quede con cara de WTF, pero al verla la segunda vez, como que toma un poco de "sentido", y se hace algo mas digerible, pero los ultimos capis si estan de lo mas extraños.
Cita de: Al_eXs en Septiembre 18, 2011, 11:21:12 pmMe he visto Nijuu-Mensou no Musume completa porque no podia despegarme del TV, es tan buena que no pude parar XD... en serio es una de esas series que digo "donde habias estado??" XD.Esa la vi hace tiempo y me gustó, pero a mi no me pareció tampoco para tanto xD.