Cita de: wakka en Octubre 08, 2011, 05:19:24 pmpor cierto, ya esta saliendo shakugan no shana 3, alguien sabe de algun buen fansub que la vaya a hacer?No creo. Ningún fansub bueno sacó la segunda temporada ni las ovas. Yo me la voy a ver en inglés.
por cierto, ya esta saliendo shakugan no shana 3, alguien sabe de algun buen fansub que la vaya a hacer?
PD2: por suerte para C3 y Persona 4 ya eh encontrado fansubs...pero esperare a terminar con Ao para comenzar con estas.
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 10, 2011, 03:24:28 amPD2: por suerte para C3 y Persona 4 ya eh encontrado fansubs...pero esperare a terminar con Ao para comenzar con estas.¿Qué fansubs? Por cierto, ¿Persona 4 es continuación de Persona Trinity Soul?
yo me baje c3 de tekeremata, pero nah, a la mitad del capi lo deje, no me gustó pero nada xD
y sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb
ya he visto el primer capi fate/zero
Persona 4 me ha sorprendido, no le tenía mucho interés, pero despues de ver el primer capítulo he cambiado un poco de parecer, por lo menos a comenzado de buena manera.......lo que más me ha gustado es el soundtrack la canciones están muy molonas >.<
Que decir de esta serie, aun con las limitaciones que conlleva verlo en Nico Video con cuenta gratis y con los subs de ahi, lo bueno de la serie hace que pasen a ser secudarios esos aspectos, eso si, cuando salga de AU(que ya confirmaron que la van a hacer) me la bajo de ahi.
No me preguntes porque Wakka, pero no me cuadra que te guste Shakugan no Shana, rara vez coincidimos en gustos tu y yo y en mi subconsciente tengo que no te iban series de ese estilo.P.D.: No me hagas mucho caso, que lo dicho, es simplemente un "algo en mi me lo dice" xD.
Cita de: wakka en Octubre 10, 2011, 06:30:10 pmy sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb Shana también tiene censura. Yo me voy a esperar a que salga en Blu Ray.
Cita de: wakka en Octubre 10, 2011, 06:30:10 pmya he visto el primer capi fate/zeroSolo el primero, pero si ya salio el segundo.. XDQue decir de esta serie, aun con las limitaciones que conlleva verlo en Nico Video con cuenta gratis y con los subs de ahi, lo bueno de la serie hace que pasen a ser secudarios esos aspectos, eso si, cuando salga de AU(que ya confirmaron que la van a hacer) me la bajo de ahi.Esos 2 capitulos son muy buenos, sobrepasan mis espectativas y me esta gustando mucho, si se mantiene asi para mi pasaria a ser la serie del año, pues la historia esta muy bien tratada.. aunque solo encuntro un detalle, (click to show/hide)y es que Illyasviel(hija de Irisviel y Kiritsugu) se supone que nace 2 años antes de que la guerra empiece, y cuando es invocado el ultimo Servant(Caster) es cuando empieza la guerra, por lo que Illya deberia tener 2 años, pero parece que tuviera como 4 años, y a eso le sumamos que en Fate/Stay Night(10 años despues) Illya parece tener uno 11 años.. eso es lo unico que no concuerda mucho entre las 2 series, pero espero que todo lo demas sea mejor.