Cita de: DarAR92 en Octubre 10, 2011, 08:15:19 pmCita de: wakka en Octubre 10, 2011, 06:30:10 pmy sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb Shana también tiene censura. Yo me voy a esperar a que salga en Blu Ray.censura?? pero censura donde, en las peleas? o cuando a lo mejor se ven unas bragas o algo asi?
Cita de: wakka en Octubre 10, 2011, 06:30:10 pmy sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb Shana también tiene censura. Yo me voy a esperar a que salga en Blu Ray.
y sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb
Cita de: wakka en Octubre 10, 2011, 09:11:38 pmCita de: DarAR92 en Octubre 10, 2011, 08:15:19 pmCita de: wakka en Octubre 10, 2011, 06:30:10 pmy sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb Shana también tiene censura. Yo me voy a esperar a que salga en Blu Ray.censura?? pero censura donde, en las peleas? o cuando a lo mejor se ven unas bragas o algo asi?Es en una escena en la que Shana sale bañándose.
Yo tambien tengo mis dudas de Fate osea (click to show/hide)se supone que Illyasviel es hermana de Shiro eso no lo dijeron en el anime anterior cierto? o no le puse atencion y se supone que es cada diez años no cada 60 años, ademas si se supone que gligamesh es el ganador eso quiere decir que el mata al papa de shiro y a Saber no?Mas bien creo que tengo que volver a ver FataStay Knight antes de seguir viedo fate zero
Cita de: DarAR92 en Octubre 10, 2011, 09:29:40 pmCita de: wakka en Octubre 10, 2011, 09:11:38 pmCita de: DarAR92 en Octubre 10, 2011, 08:15:19 pmCita de: wakka en Octubre 10, 2011, 06:30:10 pmy sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb Shana también tiene censura. Yo me voy a esperar a que salga en Blu Ray.censura?? pero censura donde, en las peleas? o cuando a lo mejor se ven unas bragas o algo asi?Es en una escena en la que Shana sale bañándose.ah bueh... mientras no censuren las peleas se puede ver aunque para grabarmela si que me esperare a la version blu ray
La harán en colaboración con Inshuheki. Yo me había bajado la versión de Nekotachi Fansub, pero mejor me espero a que la saquen AU e Inshuheki.
...dice que la batalla por el santo grial se celebera cada 60 años (lo habran traducido mal?)... y claro, no me cuadra que se celebre ahi, y que en fate stay night illyasviel tenga... eso, 12 añitos xDD
No, la guerra se celebra cada 60 años, pues esta es la cuarta en 200 años, y el suceso diferente fue la quinta, que fue 10 años despues. Y Shiro seria [no recuerdo como se traduce "brother in law"(hermano en ley XD)] de Illya.Sobre el ganador de la cuarta, no se, no recuerdo lo que se dijo en Fate/Stay Night(creo que tambien la vere de nuevo), pero los ultimos me parece que si fueron Saber y Gilgamesh, y aunque Gilgamesh fuera ganador, solo basta con que venciera a Saber, no necesariamente tiene que matar al Master.Cita de: DarAR92 en Octubre 10, 2011, 08:56:40 pmLa harán en colaboración con Inshuheki. Yo me había bajado la versión de Nekotachi Fansub, pero mejor me espero a que la saquen AU e Inshuheki.Si, eso lei en el blog de MRM, que al final si la hacian y en colaboracion con IS, por lo que decidi que veia los capis de Nico Video, y cuando ya la trabaje AU, me la veia de nuevo con la calidad que se merece.
Cita de: Al_eXs en Octubre 10, 2011, 09:52:28 pmNo, la guerra se celebra cada 60 años, pues esta es la cuarta en 200 años, y el suceso diferente fue la quinta, que fue 10 años despues. Y Shiro seria [no recuerdo como se traduce "brother in law"(hermano en ley XD)] de Illya.Sobre el ganador de la cuarta, no se, no recuerdo lo que se dijo en Fate/Stay Night(creo que tambien la vere de nuevo), pero los ultimos me parece que si fueron Saber y Gilgamesh, y aunque Gilgamesh fuera ganador, solo basta con que venciera a Saber, no necesariamente tiene que matar al Master.Cita de: DarAR92 en Octubre 10, 2011, 08:56:40 pmLa harán en colaboración con Inshuheki. Yo me había bajado la versión de Nekotachi Fansub, pero mejor me espero a que la saquen AU e Inshuheki.Si, eso lei en el blog de MRM, que al final si la hacian y en colaboracion con IS, por lo que decidi que veia los capis de Nico Video, y cuando ya la trabaje AU, me la veia de nuevo con la calidad que se merece.¿Para qué te la vas a ver dos veces?
¿Para qué te la vas a ver dos veces?
Colegas, tengo una pregunta, y es si ese anime que veo que tiene su fama(por eso la duda XDD) Madoka Magica es tan buena serie? Y sie es así de donde la recomiendan PD:Leí la sinopsis pero no me llamó la atención... , pero quería leer la opinión de los colegas a ver di me equivoco.Saludos y gracias de antemano.
Ahora creo que vere Madoka Magica, de IS tambien que tambien la descargue hace poco, y mientras dejo que se descargue Steins;Gate para verla en "kdd" con los de otro foro...PD: Alguien ha visto Kore Wa Zombie Desu Ka??(o como se escriba XD)