Cita de: Anhestemes en Julio 19, 2011, 07:45:24 amCita de: bolin en Julio 19, 2011, 07:32:18 amOtro capi no me habia dado cuenta y eso que abro la pagina diario . Gracias por el capi, solo que esperare el op y ed para verlo por que igual que muchos yo veo los capis completos.Y respecto a los OC pues no hay mucho que decir los que hacen los capis son ustedes, solo espero que si alguien averigua que programa utilizar para unir el op, capi y ed y que los subs queden igual me avisen por que yo tambien convierto a dvd los capis. Gracias Aquí tienes un videotutorial de como hacerlo no lo he probado porque soy un desastre con estas cosas pero si estás decidida a intentarlo pudes probar Videotutorial: Pasar un MKV con Ordered Chapters a AVISe pierde mucha calidad pasándolo a avi. Es mejor utilizar MkvMerge para unir el opening y ending con el capítulo.
Cita de: bolin en Julio 19, 2011, 07:32:18 amOtro capi no me habia dado cuenta y eso que abro la pagina diario . Gracias por el capi, solo que esperare el op y ed para verlo por que igual que muchos yo veo los capis completos.Y respecto a los OC pues no hay mucho que decir los que hacen los capis son ustedes, solo espero que si alguien averigua que programa utilizar para unir el op, capi y ed y que los subs queden igual me avisen por que yo tambien convierto a dvd los capis. Gracias Aquí tienes un videotutorial de como hacerlo no lo he probado porque soy un desastre con estas cosas pero si estás decidida a intentarlo pudes probar Videotutorial: Pasar un MKV con Ordered Chapters a AVI
Otro capi no me habia dado cuenta y eso que abro la pagina diario . Gracias por el capi, solo que esperare el op y ed para verlo por que igual que muchos yo veo los capis completos.Y respecto a los OC pues no hay mucho que decir los que hacen los capis son ustedes, solo espero que si alguien averigua que programa utilizar para unir el op, capi y ed y que los subs queden igual me avisen por que yo tambien convierto a dvd los capis. Gracias
Por la parte que me toca, solo te diré que mi tutorial no sirve para lo mismo que el tuyo, yo hice un tutorial para poder ver los episodios en un reproductor de DVD. En cambio por lo que veo el tuyo solo es para tener todo el capítulo en un sólo archivo MKV. Cosa que la verdad no se muy bien para que puede servir.
Perdonad mi ignorancia, no sabia yo que habia reproductores que reproducian mkv.
Cita de: Lavos en Julio 23, 2011, 12:03:42 pmPerdonad mi ignorancia, no sabia yo que habia reproductores que reproducian mkv.la gran mayoria de los reproductores multimedia a estas alturas reproducen mkv, y lo mismo pasa con los discos duros multimedia ;P
De todas formas no todos tenemos uno de esos, así que ambos tutoriales pueden ser interesantes.Además lo de la perdida de calidad es muy relativo, con el suficiente bitrate no creo que pudieras diferenciar la diferencia entre un mkv y un avi.
¿Podriais poner el torrent de este capitulo? Es que ningun enlace funciona