Voy a editar la noticia con el parche.
Pregunta: 1ero hasta ahora me entero que ahora NTf es backbeard, y yo cmo mera gueva entraba siemrpe al home y veia que no publicaban nada nuevo y em iba ....hasta que hoy porfin me di cuenta que la ultima subida fue cmo nose agosto!! entonces yo dijo mm algo esta mal y se me ocurrio entrar a los foros y oh sorpresa y pues bueno ahora heme aki, igual veo que siguen muyyyyy atrazados en lo caps de bleach en otros lados van cmo por el 292... y pues aki en el 280 :( ,,, tons quiero saber cuando se van a poner la dia?? o es que esta neuva pagina esta muy compleha y yo no la entindooo expliqueme alguien gracias!
Cita de: Dakaros en Octubre 17, 2010, 09:16:24 amPregunta: 1ero hasta ahora me entero que ahora NTf es backbeard, y yo cmo mera gueva entraba siemrpe al home y veia que no publicaban nada nuevo y em iba ....hasta que hoy porfin me di cuenta que la ultima subida fue cmo nose agosto!! entonces yo dijo mm algo esta mal y se me ocurrio entrar a los foros y oh sorpresa y pues bueno ahora heme aki, igual veo que siguen muyyyyy atrazados en lo caps de bleach en otros lados van cmo por el 292... y pues aki en el 280 :( ,,, tons quiero saber cuando se van a poner la dia?? o es que esta neuva pagina esta muy compleha y yo no la entindooo expliqueme alguien gracias! Estamos en ello ^_^, piensa que hemos tenido que reestructurar teams, crear una nueva página web y darnos mucha cera para llegar a donde estamos ahora xDpd: en unos días estaremos a 11 ^^