Pregunta: Si las firmas las hacemos durante esta semana, cuanto tiempo teneís pensado dejar para las votaciones? ¿1 semana también o menos?
Cita de: Gilgamesh en Agosto 26, 2011, 05:43:56 pmPregunta: Si las firmas las hacemos durante esta semana, cuanto tiempo teneís pensado dejar para las votaciones? ¿1 semana también o menos?yo creo que con 3 o 4 dias hay mas que suficiente, total solo es decir "voto a esta por esto y eso" xD
[color=purple]1ª Batalla [/color][color=blue]JackM[/color] vs [color=blue]Gilgamesh[/color][color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=purple]2ª Batalla [/color][color=blue]Aelda[/color] vs [color=blue]Eru[/color][color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=purple]3ª Batalla [/color][color=blue]Maesu Sensei[/color] vs [color=blue]Bdj[/color][color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=purple]4ª Batalla [/color][color=blue]Wakka[/color] vs [color=blue]Coxocoxo[/color][color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
los que participamos tambien podemos votar? (aunque obvio no en la nuestra xD)que nivelazo coxo
[...] 3. Todos los users pueden puntuar las firmas, pero tendran que explicar el porque les gusta y porque no y esta prohibido auto puntuarse. [...]
que nivelazo coxo
Muy buenas firmas chicos, lástima por los que no han podido participar, otra vez será.Cita de: wakka en Agosto 29, 2011, 04:24:08 pmque nivelazo coxo Tú si que tienes nivel.Le eché ganas y tiempo porque quiero ganarme esa noche con Anhes
Le eché ganas y tiempo porque quiero ganarme esa noche con Anhes
Cara de Gilgamesh coxo y el resto de chicos participantes (click to show/hide)* Pensando -> LO QUE HARÍA CON ELLA......