Bueno, pues aquí está la gran esperada final. Gilga y wakka, intentaré hacerlo bien, llevamos semanas fantaseando con el premio y al menos uno tiene que conseguirlo... xDEl tema de la final es Shonen, pues me esperaba otra cosa, pero bueno. Mañana mismo empiezo.
a tomar por culo me habeis cabreadoALL IN gana coxo. Si alguien quiere igualar mi apuesta adelante. (click to show/hide)
Cita de: Chibi Luffy en Octubre 07, 2011, 06:04:07 pma tomar por culo me habeis cabreadoALL IN gana coxo. Si alguien quiere igualar mi apuesta adelante. (click to show/hide)veo tu apuesta y subo a un pin del fary, que como todo el mundo sabra, tiene un valor incalculable (click to show/hide)
Eso es todo para la Semi final la Final será entre Coxocoxo y Bdj y el tema igual que en la vuelta anterior será Shonen y un conjunto de Avatar y firma el plazo de entrega será hasta el Miercoles día 12 de Octubre a las 12 hora española Suerte
Ja,ja estais todos lokisimos.Por cierto en las semis parece que fui el unico k voto por el diseño perdedor ¿tan claro lo veiais todos?, casi me da un poco de verguenza ¿o es que el fulano del bigote no tiene derecho a amar? , la verdad que parecia un poco el padre de la chica
Cita de: erikfrost en Octubre 14, 2011, 11:55:46 amJa,ja estais todos lokisimos.Por cierto en las semis parece que fui el unico k voto por el diseño perdedor ¿tan claro lo veiais todos?, casi me da un poco de verguenza ¿o es que el fulano del bigote no tiene derecho a amar? , la verdad que parecia un poco el padre de la chica FULANO CON BIGOTE!!? :INFINITO DESPRECIO:Era gol d. roger....y su mujer en una escena romántica Ya pensaba yo que la competición se había suspendido, estoy un poco como wakka P.D: No se admiten más apuestas
Cita de: Gilgamesh en Octubre 14, 2011, 01:43:29 pmCita de: erikfrost en Octubre 14, 2011, 11:55:46 amJa,ja estais todos lokisimos.Por cierto en las semis parece que fui el unico k voto por el diseño perdedor ¿tan claro lo veiais todos?, casi me da un poco de verguenza ¿o es que el fulano del bigote no tiene derecho a amar? , la verdad que parecia un poco el padre de la chica FULANO CON BIGOTE!!? :INFINITO DESPRECIO:Era gol d. roger....y su mujer en una escena romántica Ya pensaba yo que la competición se había suspendido, estoy un poco como wakka P.D: No se admiten más apuestasVaya mis disculpas y eso que one piece la llevo a la mitad (voy por la saga del tren marino) pero supongo que no llegue a esa parte,aunque no reconocer a gold Roger no tiene disculpa .Bueno al menos k kede claro k a mi me gusto la firma si te fijas iba con un poco de ironia