Subiendo Subidos 116, 119, 120, 121 y 122 a MF. Dadle 30 minutos.
porfavor siento ser un poco pesado..( es mi segundo mensaje) pidiendo que a ver si podeis subir el capitulo 115 a mediafire o donde sea..porque no se puede descargar y ya me estoy acercando por donde yo voy y es el unico que me falta..jumm muchas gracias!
Hola a todo el gran equipo de Backbeard, antes que nada quisiera agradecer por su increíble trabajo y empeño en todo lo que hacen. El motivo por el cual escribo es para preguntarles si tienen planeado sacar estos últimos episodios de Fairy Tail, ya que desde el episodio 124 que me he quedado esperando por su versión y tengo el temor de que hagan lo mismo que hicieron con Bleach con respecto a los rellenos. Saludos a todos y perdón por tanto discurso XD
Oigan chicos, tengo una pequeña duda, cuando quiero descomprimir los capítulos me pide una contraseña, y por mas que la busco no la encuentro, me podrían decir cual es.
backbeard
Cualquier contraseña que os pida siempre es "backbeard" xD
holas disculpen pero el OP 9 y el ED 9 no me descomprime ya probe con el pass"blackbeard" como en anterioress episodios y nada, creo q alguien tenia el mismo problema y no encuentro solucion o tiene otro pass? xfavor a ver si lo revisan
no puedo descargar el capitulo 109 , dice que no esta disponible , podrían arreglarlo por favor