(click to show/hide) Ya se acaba S l a _ _ _ _ _ : _ _ _ r _ _ a _ _ _ _ _ a _ - _ a _ a s _ _ _ ! _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ R _ _ a _ a _ _ A _ s _ _ _ _ a _ s _ Ya dichas:L R S V A
Cita de: DxRHW en Mayo 16, 2013, 04:10:20 pm (click to show/hide) Ya se acaba S l a _ _ _ _ _ : _ _ _ r _ _ a _ _ _ _ _ a _ - _ a _ a s _ _ _ ! _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ R _ _ a _ a _ _ A _ s _ _ _ _ a _ s _ Ya dichas:L R S V A Slam Dunk: Hoero Basketman-damashii! Hanamichi to Rukawa no Atsuki Natsu
Ya me se la respuesta, pero no me siento orgulloso de como lo descubri la verdad es que no lo conozco, y me parece un poco injusto decirlo, pero como no acierto ninguna me lo estoy planteando
Cita de: erikfrost en Mayo 16, 2013, 07:38:15 pmYa me se la respuesta, pero no me siento orgulloso de como lo descubri la verdad es que no lo conozco, y me parece un poco injusto decirlo, pero como no acierto ninguna me lo estoy planteando Anda, dila y cuentanos como la has descubierto xD
Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi (click to show/hide)Cita de: Raseingam en Mayo 16, 2013, 07:51:17 pmCita de: erikfrost en Mayo 16, 2013, 07:38:15 pmYa me se la respuesta, pero no me siento orgulloso de como lo descubri la verdad es que no lo conozco, y me parece un poco injusto decirlo, pero como no acierto ninguna me lo estoy planteando Anda, dila y cuentanos como la has descubierto xD +1 Correcto