No hay posibilidades de sacar la versión Blu-ray ¿no?Sólo hacen eso con series por temporadas o finalizadas...
Si, la calidad no es mala.Más que nada lo pensé porque vi que el capítulo 29 no tiene el preview del siguiente. Y empecé a pensar en las imperfecciones de las raws de TV. Esperemos que las próximas raws lo incluyan de nuevo.
Al fin me he puesto a ver esto y me he metido unos cuantos de golpe (ya casi estoy a la par que vosotros). No esta nada mal señores, serie interesante por ahora y un trabajo de primera (esto ultimo no es ya ninguna sorpresa xD).
¿Hay otra serie de HxH dices? ¿Está licenciado o algo? Ahora tengo curiosidad.
Sobre lo del arte marcial, pues si eres cinturón marrón deberías haberte dado cuenta xD Apenas se ven movimientos, pero los puñetazos con los que gana el niño el combate contra el gordo ese, como que son bastante característicos. Y el traje, se ve muy típico. Y sobre todo, el saludo. La postura que hace al saludar y lo que dice. "Osu" XDD No creo que los del Kung-fu digan eso xD Más que nada porque hablarían en chino, digo yo xDLa postura con el brazo para abajo pues es la pistachada esa del "Ren".
Que por cierto, para mí que la serie ha perdido gracia en cuanto han metido la cosa esa del Nen, (qué pasa neeeeeeen XDD) Ten, Ren y demás.Antes tenía su qué, con lo del examen de Hunter. Habían diferentes personas de diferentes sitios, cada uno con su técnica y estilo. Pero en cuanto meten la pistachada esa, la serie pasa a ser otra más.Quiero decir, otra como las demás. A partir de ahora pues como todas..."Chi, Ki, Chatora (perdón, Chakra XDD) energía espiritual", etc... Ondas de energía (Kamehameha si le quieres llamar así), telequinesis... Incluso puede que acaben flotando o volando... En fin...
Lo de la canción sigue sin quedarme claro. ¿El episodio 26 dices? ¿No era el 16? ¿Qué es eso de un corte en el capi? Bueno, da igual, ha quedao chulo con el karaoke y todo XD
Y lo que digo de que ahora es como todas (con ahora, me refiero una vez terminado el examen de Hunter) es por que una vez empiezan con eso, son todas iguales. Dragonball, Bleach, Naruto, Yuyu Hakusho, etc... Aunque en cada serie le llamen distinto al final acaba siendo todo lo mismo.