Buen tuto!!! al principio utilizaba el Kmplayer después de probar el Potplayer me quede con este!!!! tengo un detalle con el madvr!!! al reproducir los mkv no me sale el icono en la barra para poder modificar la configuración alguna idea!!pd. Buena comunidad a ver si paso mas por aca ya los conocía pero no me había registradosaludos!!!
Prueba con el de 32, creo que el Render, el directvobsubs, etc son de 32, con lo que es tontería ponerte el reproductor de 64
Cita de: ThaReP en Octubre 05, 2012, 12:45:38 amPrueba con el de 32, creo que el Render, el directvobsubs, etc son de 32, con lo que es tontería ponerte el reproductor de 64el direcftvobsubs si hay para 64 el unico que esta para 32 es el madvr y el MatroskaSplitter los demas los tengo instalados en 64!!!
...
Cita de: luizk en Octubre 10, 2012, 02:02:19 am...Pues no sé qué puede ser, la verdad...A ver, en el Pot utilizas LAV Audio Filter, ¿no?Dices que en el MPC-HC te va, ¿ahí qué filtro utiliza para decodificar el audio?Otra cosa, ¿esto te pasa con más videos o solo con este?Saludos.