Autor Tema: Más carátulas de Backbeard  (Leído 55772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #75 en: Enero 24, 2012, 10:34:06 am »
Yo es que como dije no guardo los DvD en caja de DvD, si no en caja de CD de toda la vida xD; pero hay alguna que otra serie que me gustaría tenerlas con Caratula (si en esos DvD's da la casualidad que solo hay capis de dicha serie claro).

Pues la que mas me gustaría sería ookami to koushinryou (Spice & Wolf); si la has visto y te apetece hacerla miraré que creo que tengo alguna imagen que podría valer para detallitos, ya la del fondo de la caratula ya veríamos.

P.D.:Si no conoces la serie, a modo de simple anécdota, seguro que has visto que en muchos de los Renders que hago, en el sello uso esta imagen, que es la protagonista de dicha serie, esa misma imagen fue la que usaba al inicio de NTF también xD.
pues no la conocia, ni me sonaba vamos xDDD pero bueno ya se de donde viene el sellito que he visto tantas veces en tus renders xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #76 en: Enero 24, 2012, 01:36:53 pm »
Es una serie que a mi personalmente me encantó, te la recomiendo encarecidamente, además no es que haya versión de un fansub bueno, hay 2, Rakuen y Tanoshii, ahora mismo no recuerdo en que me basé para acabar eligiendo la versión de Rakuen, ya que ambas versiones están impecables en todos los aspectos (pero había que decidirse por una de ellas).

Tiene de todo, Sobrenatural (Horo es la diosa Zorra de la cosecha), Comedia, acción (es de lo que menos tiene, pero haberla, hayla), Drama... y algo a la que le doy mucha importancia, buena OST en los momentos que toca.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #77 en: Febrero 21, 2012, 03:54:16 pm »
pongo ya la 3ª caratula de ao no exorcist, no he metido la ova porque... eso, es una ova xD he querido hacer las caratulas solo para la serie, no la puse antes porque todo este tiempo pensaba que el capi este del gato era el capi 26... xD


Versión imprimible: http://img339.imageshack.us/img339/6838/caratulaaonoexorcist3.jpg

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #78 en: Febrero 21, 2012, 04:19:12 pm »
Chulísima la caratula Wakka, la mejor de las 3 sin duda.

P.D.: A que Ova te refieres, en el hilo oficial no figura ninguna y en Reshare que se hizo hace poco tampoco.

Saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #79 en: Febrero 21, 2012, 04:22:40 pm »
Chulísima la caratula Wakka, la mejor de las 3 sin duda.

P.D.: A que Ova te refieres, en el hilo oficial no figura ninguna y en Reshare que se hizo hace poco tampoco.

Saludos.
todavia no la han hecho aqui, por lo visto es como un capi que cuenta el dia a dia del gato de rin

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #80 en: Febrero 21, 2012, 05:23:13 pm »
Bueno saberlo, ahora que lo sé si puedo evitarlo no grabaré la serie hasta entonces, así no me pasa como con la Ova de Infinite stratos, que la serie ya la tengo grabada y la Ova me tocará meterla por ahí de estranjis en algún otro DvD xD.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #81 en: Marzo 01, 2012, 12:20:36 am »
Simplemente geniales, me gustaron todas estan muy bien hechas felicidades :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #82 en: Marzo 19, 2012, 05:44:07 pm »
Te hago una pregunta xD. Ya que Kishin dijo que no iba a hacer carátulas para la versión BD de FT, me preguntaba si tú te iba a animar a hacerlas. Lo digo porque como a mí me gusta tener las series en sus cajitas correspondientes con bonitas carátulas, para que alguno se animara a hacerlas xD.
Si te planteas el hacerlo te aconsejo que uses una carátula para cada dos DVDs que se llenen (y usar cajas de 2 DVDs) así no tendrás el problema de buscar diferentes imágenes para los tantísimos DVDs que saldrían.

A ver si te animas Wakka, que tus carátulas molan xD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #83 en: Marzo 19, 2012, 06:42:34 pm »
Te hago una pregunta xD. Ya que Kishin dijo que no iba a hacer carátulas para la versión BD de FT, me preguntaba si tú te iba a animar a hacerlas. Lo digo porque como a mí me gusta tener las series en sus cajitas correspondientes con bonitas carátulas, para que alguno se animara a hacerlas xD.
Si te planteas el hacerlo te aconsejo que uses una carátula para cada dos DVDs que se llenen (y usar cajas de 2 DVDs) así no tendrás el problema de buscar diferentes imágenes para los tantísimos DVDs que saldrían.

A ver si te animas Wakka, que tus carátulas molan xD.
empecé a buscar imagenes cuando salió el primer pack pero el tema de las imagenes esta fatal... :S y ya de renders en buena calidad ni hablamos :S si algun dia me encuentro con imagenes que pueda usar en las caratulas las hare, pero mientras... chungo :S no entiendo como una serie como fairy tail tiene tan pocas imagenes, y luego de cualquier mierdaserie solo pones el nombre de la serie en google imagenes y te salen 10 mil walls y renders xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #84 en: Marzo 19, 2012, 09:17:12 pm »
...no entiendo como una serie como fairy tail tiene tan pocas imagenes, y luego de cualquier mierdaserie solo pones el nombre de la serie en google imagenes y te salen 10 mil walls y renders xD
Si, es una mierda, esas "mierdaseries" suelen ser Echii y por lo tanto suelen tener muchos seguidores.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #85 en: Marzo 19, 2012, 09:31:01 pm »
Mmm cuando estaba abierto Asiandvdclub, en cada BDbox había la carátula del pack, la verdad es que estaban muy bien, pero tenían los títulos de los capítulos en inglés, aparte de que había más de los que entraban en un DVD, no sé solucionarlo yo eso xD. De todas formas venían imágenes en las carátulas que igual servían para hacer las tuyas... Si algún día vuleven abrir y encuentro dichas carátulas ya te pasaré el link.

Siempre puedes sacar tus propias capturas y hacer tus propias imágenes de carátula xDDD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #86 en: Marzo 19, 2012, 09:37:28 pm »
Mmm cuando estaba abierto Asiandvdclub, en cada BDbox había la carátula del pack, la verdad es que estaban muy bien, pero tenían los títulos de los capítulos en inglés, aparte de que había más de los que entraban en un DVD, no sé solucionarlo yo eso xD. De todas formas venían imágenes en las carátulas que igual servían para hacer las tuyas... Si algún día vuleven abrir y encuentro dichas carátulas ya te pasaré el link.

Siempre puedes sacar tus propias capturas y hacer tus propias imágenes de carátula xDDD.
las capturas son muy chicas para usarlas en la caratula xD lo que si estoy pensando es en pedir renders en el taller de las imagenes que haya por ahi... xDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #87 en: Marzo 20, 2012, 02:47:58 pm »
Yo, si rebaren asian, te paso las imágenes que te he dicho, a ver si te sirven.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #88 en: Abril 15, 2012, 07:50:18 pm »
como ya se ha llenado el primer dvd, añado la caratula de toradora ;P y un cambio en la parte trasera de la caratula de FMA


Versión imprimible: http://dl.dropbox.com/u/67596868/Caratulas/caratula_toradorav3.png



Versión imprimible: http://dl.dropbox.com/u/67596868/Caratulas/caratulaFMABrother_1v2.png

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #89 en: Abril 15, 2012, 08:19:31 pm »
¿Ya se han llenado los dvds? Pues tendré que ir a hacerte la competencia jijijiji, muy buenas las dos, por cierto ^^

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot