Cita de: wakka en Noviembre 20, 2011, 09:46:21 pmactualizada la serie Ben-to, que la ha empezado a hacer Tanoshii (y debo decir que son unicos "vendiendo" sus series le ha faltado decir que es una p*** m***** de serie xDDDDD)Oye, pues es una buena forma, tanta crítica me ha dado ganas de verla porque me ha hecho gracia la noticia xD
actualizada la serie Ben-to, que la ha empezado a hacer Tanoshii (y debo decir que son unicos "vendiendo" sus series le ha faltado decir que es una p*** m***** de serie xDDDDD)
Cita de: Shikage en Noviembre 20, 2011, 10:55:06 pmCita de: wakka en Noviembre 20, 2011, 09:46:21 pmactualizada la serie Ben-to, que la ha empezado a hacer Tanoshii (y debo decir que son unicos "vendiendo" sus series le ha faltado decir que es una p*** m***** de serie xDDDDD)Oye, pues es una buena forma, tanta crítica me ha dado ganas de verla porque me ha hecho gracia la noticia xDpues en mi hizo el efecto contrario xDD si antes no me llamaba la serie, ahora menos
una preguntilla, nadie sabe de algun fansub para boku wa tomodachi, no? porque yo puse twin dragons, pero por poner algo xD y me he bajado un par de capis de distintos fansubs (fastsubs en su mayoria) de mcanime, pero nada xD
Yo la estoy viendo de Fallen Subs, es como lo mas decente que habia, recuerdo otro fansub mas que la sacaba a 10 bits, y comparada con la de Fallen era mucho mejor, pero los subs eran muy sonsos asi que preferi seguir con la de Fallen, Shin la hará pero de los BDs
actualizo boku wa tomodachi, que la ha hace inshuheki
que fansub me recomendais para ver fate zero? Anime Underground o Inshuheki? y Steins gate?
que fansub me recomendais para ver fate zero? Anime Underground o Inshuheki?
y Steins gate?