Me parece que mi recomendación de Ozuma ha pasado desapercibida.
Cita de: Anhestemes en Abril 06, 2012, 09:36:32 pmOi que BRS lo que pasa es que estamos esperando a los BD´s que no salen a la venta hasta Junio de retraso nada yo lei que el encoder estaba desaparecido xDDD de todas formas creo recordar (no estoy seguro, no seria la primera vez que mi memoria de pez me juega una mala pasada xD) que en un principio ibais a hacer la version hdtv y por algun motivo decidisteis ir a por los BD (que lo prefiero xD), por eso digo, que prefiero esperar a que salga la release, porque tambien por ejemplo esta el caso de inshu que tambien dijeron que iba a hacer BRS y... xD no se si ellos tambien pensaran hacer los BD, pero... eso, que prefiero esperar a que salgan las releases ;P
Oi que BRS lo que pasa es que estamos esperando a los BD´s que no salen a la venta hasta Junio de retraso nada
lo voy a hacer asi a partir de ahora por ese motivo, cuando frozen saque algun capi lo añado ;P aunque como ni sigo esa serie ni suelo visitar la web de FLF, si se me olvida añadirla cuando salga, si puedes recordarmelo, mejor ^^U
Cita de: wakka en Abril 07, 2012, 04:28:21 pmlo voy a hacer asi a partir de ahora por ese motivo, cuando frozen saque algun capi lo añado ;P aunque como ni sigo esa serie ni suelo visitar la web de FLF, si se me olvida añadirla cuando salga, si puedes recordarmelo, mejor ^^UYa sacaron el primer capítulo. Lo que pasa es que se les ha olvidado ponerlo en la web del fansub.
¡Oye! Que aquí hay mucha censura, ¿no?Sí, ni hay tetas ni sangre ni nada... Y si lo hacemos como Dios manda y nos esperamos al BDChachi :3
Reunión del equipo de Zetman:Citar¡Oye! Que aquí hay mucha censura, ¿no?Sí, ni hay tetas ni sangre ni nada... Y si lo hacemos como Dios manda y nos esperamos al BDChachi :3
Y yo que dejé de lado al ED D:. Está muy guapo . Si bien los OPs de Shippuden están cayendo, lo contrario pasa con los EDs, P.D: Hagamos de cuenta que el ED es el OP en esta ocasión, pues le da mil vueltas a la canción y eso vale en estos casos xDDD.
Cita de: Ryuuji en Abril 07, 2012, 11:51:41 pmY yo que dejé de lado al ED D:. Está muy guapo . Si bien los OPs de Shippuden están cayendo, lo contrario pasa con los EDs, P.D: Hagamos de cuenta que el ED es el OP en esta ocasión, pues le da mil vueltas a la canción y eso vale en estos casos xDDD.creo que te has equivocado de tema xD
Nunca pensé que me pasaría a mí. Pero hoy he sido una victima más xDDDDD. Gomen chicos u.u.
Cita de: Ryuuji en Abril 08, 2012, 12:05:05 amNunca pensé que me pasaría a mí. Pero hoy he sido una victima más xDDDDD. Gomen chicos u.u.A todos nos pasa, que a alguien(me reservo el nombre xD) le sucedió algo parecido, como sabrás. xDPor otro lado...el Team Zetman ya esta formado, no? Mientras miren el panorama de las demás series, quizá cambien de opinión con una que otra por ahí. xD
Por cierto....Alguien está siguiendo la serie PERSONA 4 ANIMATION de inshu?????? yo me quedo a cuadros con la edición....