Cita de: wakka en Abril 15, 2012, 03:10:35 pmno he visto canaan xD es buena?Es original, por una alteración que tiene la protagonista con sus sentidos.Por el resto, tiene algo de acción, la animación me gustó... entretiene bastante bien Wakka.
no he visto canaan xD es buena?
me baje la version de 27 no fansub de medaka box pero prefiero la de wing zero :P
lo que pasa esque yo las prefiero en mp4 pero por una simple razon que veo los capitulos por mi ps3 por eso jajajaaj
Cita de: burton en Abril 16, 2012, 03:48:44 amlo que pasa esque yo las prefiero en mp4 pero por una simple razon que veo los capitulos por mi ps3 por eso jajajaajNo tengo Play, pero igualmente puede no cogértelos siendo un Mp4, yo probé hace tiempo en la de un amigo y no cogía ni uno xD; dependerá de como esté codificado supongo, ya que el mp4 o mkv no deja de ser simplemente un contenedor.
Qué perrys son uds, sepanlo xDD
Cita de: ThaReP en Abril 16, 2012, 09:21:38 amCita de: burton en Abril 16, 2012, 03:48:44 amlo que pasa esque yo las prefiero en mp4 pero por una simple razon que veo los capitulos por mi ps3 por eso jajajaajNo tengo Play, pero igualmente puede no cogértelos siendo un Mp4, yo probé hace tiempo en la de un amigo y no cogía ni uno xD; dependerá de como esté codificado supongo, ya que el mp4 o mkv no deja de ser simplemente un contenedor.eso es verdad pero el contenedor que reproduce es el mp4, avi pero el mkv nunca jajajaajaja
Cita de: burton en Abril 16, 2012, 02:54:55 pmCita de: ThaReP en Abril 16, 2012, 09:21:38 amCita de: burton en Abril 16, 2012, 03:48:44 amlo que pasa esque yo las prefiero en mp4 pero por una simple razon que veo los capitulos por mi ps3 por eso jajajaajNo tengo Play, pero igualmente puede no cogértelos siendo un Mp4, yo probé hace tiempo en la de un amigo y no cogía ni uno xD; dependerá de como esté codificado supongo, ya que el mp4 o mkv no deja de ser simplemente un contenedor.eso es verdad pero el contenedor que reproduce es el mp4, avi pero el mkv nunca jajajaajajaQue estás usando ahora mismo para navegar? El pc verdad? Pues ahí es donde se debe ver el anime! Ya me empieza a dar repelus la gente que quiere el anime en mp4 o avi para verlo en el DVD o la Play.PD: La tan críticada Wii reproduce MKV con Softsubs, aunque no los OC. Los que tengan una, pasad de la PS3.
Ya Paco, si yo soy de los tuyos, lo veo en el ordenador, pero habrá gente que tendrá la play en la salita y el ordenador en un cuarto aparte y no querrá pasar el HDMI por toda la casa xD.
cada cual ve las series donde quiera xD yo prefiero ver una serie en mi tv full hd de 37" antes que en mi monitor de 21" xDD y como tengo la tv conectada al pc no tengo problemas ;P pero para el que tenga la tv en un cuarto distinto de donde tiene el pc no puede hacer eso :S
Cita de: wakka en Abril 16, 2012, 03:21:56 pmcada cual ve las series donde quiera xD yo prefiero ver una serie en mi tv full hd de 37" antes que en mi monitor de 21" xDD y como tengo la tv conectada al pc no tengo problemas ;P pero para el que tenga la tv en un cuarto distinto de donde tiene el pc no puede hacer eso :SSi por verla en una TV de 37, 40 o las pulgadas que sean, lo vas a ver en AVI, prefiero verlo en el monitor de 21. Al final se ve mejor!
Cita de: pacodosean en Abril 16, 2012, 03:23:13 pmCita de: wakka en Abril 16, 2012, 03:21:56 pmcada cual ve las series donde quiera xD yo prefiero ver una serie en mi tv full hd de 37" antes que en mi monitor de 21" xDD y como tengo la tv conectada al pc no tengo problemas ;P pero para el que tenga la tv en un cuarto distinto de donde tiene el pc no puede hacer eso :SSi por verla en una TV de 37, 40 o las pulgadas que sean, lo vas a ver en AVI, prefiero verlo en el monitor de 21. Al final se ve mejor!estamos hablando de mp4, no de avi xD hay diferencias entre el mp4 y el mkv, pero creo que no es tan notoria como la que hay entre el avi y el mkv
ThaReP, el MP4 no soporta audios múltiples, el MKV si.