Pues dondake es lo unico que hay para Gintama' en español, está bastante bien su versión
Wakka, maldito, actualiza el primer post. xDPD: ¿Algún fansub para Zetsuen no Tempest?
Cita de: zh7k0 en Octubre 08, 2012, 08:25:44 pmCita de: Shikage en Octubre 07, 2012, 10:03:50 pmCita de: zh7k0 en Octubre 07, 2012, 06:29:56 pmPues dondake es lo unico que hay para Gintama' en español, está bastante bien su versión¿Tienen la primera temporada?yep... ahora si estan vivos los links, ni idea xDbueno la verdad me vi el primer cap y no me gusto tanto los subs a black&white la calidad mola pero ese defecto le quieta la emocion mas aun tratandoce de un anime como gintama que merece mas ...... ojala Backbeard se animara a sacarlo con el mismo empeño que tienen al sacar SketDance eso si seria una buena version para gintama
Cita de: Shikage en Octubre 07, 2012, 10:03:50 pmCita de: zh7k0 en Octubre 07, 2012, 06:29:56 pmPues dondake es lo unico que hay para Gintama' en español, está bastante bien su versión¿Tienen la primera temporada?yep... ahora si estan vivos los links, ni idea xD
Cita de: zh7k0 en Octubre 07, 2012, 06:29:56 pmPues dondake es lo unico que hay para Gintama' en español, está bastante bien su versión¿Tienen la primera temporada?
Cita de: danielleon en Octubre 10, 2012, 01:57:22 amCita de: zh7k0 en Octubre 08, 2012, 08:25:44 pmCita de: Shikage en Octubre 07, 2012, 10:03:50 pmCita de: zh7k0 en Octubre 07, 2012, 06:29:56 pmPues dondake es lo unico que hay para Gintama' en español, está bastante bien su versión¿Tienen la primera temporada?yep... ahora si estan vivos los links, ni idea xDbueno la verdad me vi el primer cap y no me gusto tanto los subs a black&white la calidad mola pero ese defecto le quieta la emocion mas aun tratandoce de un anime como gintama que merece mas ...... ojala Backbeard se animara a sacarlo con el mismo empeño que tienen al sacar SketDance eso si seria una buena version para gintamaSi no te gustan cambiaselos y ya xD, para eso se usa el mkv y los softsubs ~.~ ... aunque eso es ya cosa de gustos (flamans) eso de ponerle estilos multicolores a cada personje xdAlguien sabe si algun fansub hace K y jojo's en español? ;A;
Pero se trabajará en BD eh? No esperéis que salgan de aquí poco xD
Y hay intención de hacer K y Psycho Pass en invierno y en BD directamente si las series lo valen y se forman equipos decentes.
No se si lo habreis comentado pero igualmente pregunto. Hareis la serie Psycho Pass?