Me has quitado un peso de encima, Sentinel. :3 Si quieres me encargo yo de lo del nick, creo que tengo
Me has quitado un peso de encima, Sentinel. :3 Si quieres me encargo yo de lo del nick, creo que tengo una idea.
Cita de: Sentinel en Noviembre 03, 2012, 09:04:31 pm (click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 03, 2012, 06:48:17 pm¡Gracias, Sentinel! Y sí, me gustaría que la firma de Tobi tuviera mi nick ^ ^Esto es lo único que he podido hacer, si no te gusta te doy total libertad para que te ponga el nick otra persona :( lo siento pero es que no la he podido poner de ninguna manera para que quede bien con la firma, soy un negado para poner y hacer nicks xDQué pasada! O,o
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 03, 2012, 06:48:17 pm¡Gracias, Sentinel! Y sí, me gustaría que la firma de Tobi tuviera mi nick ^ ^Esto es lo único que he podido hacer, si no te gusta te doy total libertad para que te ponga el nick otra persona :( lo siento pero es que no la he podido poner de ninguna manera para que quede bien con la firma, soy un negado para poner y hacer nicks xD
¡Gracias, Sentinel! Y sí, me gustaría que la firma de Tobi tuviera mi nick ^ ^
Boh, quédate con la fuente de Senti, que no me gusta cómo me ha quedado mí la fuente, se me ha fundido demasiado con el fondo.
No, él ya ha hecho una, así que a mí me dejas en paz. ¬ _¬
Sentinel, ¿me podrías decir qué tipo de fuente utilizas en este avatar?
Pues están muy guapas