Por cierto, Sony anuncia que esta vez no se quedará atrás con la PS4... Así que saldrá a lo largo de 2012...
hace un rato lei en otro foro que las nuevas xbox y ps van a estar preparadas para reproducir juegos con resoluciones 4k creo que lei... cuando hay juegos que ni llegan a 720p, y a 1080p creo que tampoco hay gran cosa... vamos, que nos van a vender consolas super potentes, y por tanto, super caras, para que los juegos no consigan explotar ni la mitad de su capacidad, sobretodo al principio... yo tambien creo que habria que esperar un tiempo para sacar las nuevas consolas, aunque yo por mi parte hasta que la xbox/ps no baje de precio y se pueda modificar no me la comprare no he tenido buenas experiencias con las consolas que no he podido modificar xD
Cita de: wakka en Febrero 08, 2012, 11:39:28 amhace un rato lei en otro foro que las nuevas xbox y ps van a estar preparadas para reproducir juegos con resoluciones 4k creo que lei... cuando hay juegos que ni llegan a 720p, y a 1080p creo que tampoco hay gran cosa... vamos, que nos van a vender consolas super potentes, y por tanto, super caras, para que los juegos no consigan explotar ni la mitad de su capacidad, sobretodo al principio... yo tambien creo que habria que esperar un tiempo para sacar las nuevas consolas, aunque yo por mi parte hasta que la xbox/ps no baje de precio y se pueda modificar no me la comprare no he tenido buenas experiencias con las consolas que no he podido modificar xD¿Cómo van a hacer juegos de más de 1080p si no hay televisores con resoluciones mayores? xD
Cita de: Lonk en Febrero 08, 2012, 01:03:03 pmCita de: wakka en Febrero 08, 2012, 11:39:28 amhace un rato lei en otro foro que las nuevas xbox y ps van a estar preparadas para reproducir juegos con resoluciones 4k creo que lei... cuando hay juegos que ni llegan a 720p, y a 1080p creo que tampoco hay gran cosa... vamos, que nos van a vender consolas super potentes, y por tanto, super caras, para que los juegos no consigan explotar ni la mitad de su capacidad, sobretodo al principio... yo tambien creo que habria que esperar un tiempo para sacar las nuevas consolas, aunque yo por mi parte hasta que la xbox/ps no baje de precio y se pueda modificar no me la comprare no he tenido buenas experiencias con las consolas que no he podido modificar xD¿Cómo van a hacer juegos de más de 1080p si no hay televisores con resoluciones mayores? xDaqui no pero por ahi en japon creo que ya se ven emisiones a esa resolucion http://www.hobbynews.es/noticias/ps4-y-xbox-720-con-resoluci-n-4k-33521
Los juegos par aPC siempre son mejores que para consola, eso es indiscutible, peeeeero, el Pc tiene inconvenientes "técnicos", que son que para poder estar a la "última" necesitas actualizar constantemente tu pc, además de que suelen dar problemas al juegar/instalarlos/whatever. Y también está el problema de la piratería, ya que los juegos de pc son mucho más fáciles de piratear.En las consolas en cambio, te preocupas de pagar la consola y el juego y ya vas tranquilo xD Es por eso que las compañias apuestan más por ellas, porque son más rentables para todos (especialmente para ellas, poniendo precios desorbitados a todo FFFFUUUU)
...Para combatir la piratería se debería ofrecer extras que no se puedan lograr en un juego pirata, como es por ejemplo un multi currado...
...quién demonios es capaz de jugar a un shooter sin teclado y ratón?...
Cita de: pacodosean en Febrero 09, 2012, 10:20:20 am...Para combatir la piratería se debería ofrecer extras que no se puedan lograr en un juego pirata, como es por ejemplo un multi currado...El Read Dead Redemption tiene un muy buen Multi y aún así no ha salido para PC ni creo que lo saquen nunca ya.
Cita de: pacodosean en Febrero 09, 2012, 01:32:09 pm...quién demonios es capaz de jugar a un shooter sin teclado y ratón?...Yo he empezado a aprender hace poco con el MAG para PS3 (acople Nivel Máximo en casa de un colega xD), pero estoy contigo, los Shooters se juegan mucho mejor con ratón.