Cita de: nahook en Septiembre 24, 2012, 04:39:27 pmCita de: coxocoxo en Septiembre 23, 2012, 11:45:04 pm¿Alguien puede sedear el pack del 1-9 de Haruhi?Me pondré a ello, pero no esperes mucha mejoría con mi velocidad Muchas gracias, descarga completa. Cuando quieras puedes dejarlo.
Cita de: coxocoxo en Septiembre 23, 2012, 11:45:04 pm¿Alguien puede sedear el pack del 1-9 de Haruhi?Me pondré a ello, pero no esperes mucha mejoría con mi velocidad
¿Alguien puede sedear el pack del 1-9 de Haruhi?
Cita de: coxocoxo en Septiembre 24, 2012, 08:32:15 pmCita de: nahook en Septiembre 24, 2012, 04:39:27 pmCita de: coxocoxo en Septiembre 23, 2012, 11:45:04 pm¿Alguien puede sedear el pack del 1-9 de Haruhi?Me pondré a ello, pero no esperes mucha mejoría con mi velocidad Muchas gracias, descarga completa. Cuando quieras puedes dejarlo.Nada coxocoxo, cuando necesites algo más dimelo Un saludete
Pido seeds del capítulo 6 de Yondemasuyo, Azazel-san versión 1080p. Lo tengo parado al 99'6% y no se mueve.Se agradecería
El reshare solo se hizo de la 720p porque la serie no da para 1080p, así que te recomiendo que bajes el último reshare. xDD
Cita de: Gin en Septiembre 25, 2012, 08:53:01 pmEl reshare solo se hizo de la 720p porque la serie no da para 1080p, así que te recomiendo que bajes el último reshare. xDD¿¿?¿?¿?¿?¿ Sólo me queda el capítulo 6 en version 1080p y esta al 99'6%, los otros 12 de esa versión ya los tengo bajados. No creo que a nadie le cueste seedearme un 0'4% de ese capítulo. Agradecería de verdad que si alguién dispone del capítulo lo pusiera
Yo no lo tengo, lo siento. D;Otra opción que te queda es ir a preguntar a RLSP a ver si hay más suerte. xD
Cita de: Gin linkYo no lo tengo, lo siento. D;Otra opción que te queda es ir a preguntar a RLSP a ver si hay más suerte. xDSe lo he preguntado a un Admin y tamoco lo tiene no me puedo creer que nadie lo tenga es que me ha tocado bajarme unicamente el sexto del reshare
Cita de: son_gohan_2 en Septiembre 27, 2012, 01:33:21 pmCita de: Gin linkYo no lo tengo, lo siento. D;Otra opción que te queda es ir a preguntar a RLSP a ver si hay más suerte. xDSe lo he preguntado a un Admin y tamoco lo tiene no me puedo creer que nadie lo tenga es que me ha tocado bajarme unicamente el sexto del reshareDe forma increíble e inesperada resulta que yo la tengo a 1080 y eso que ni he visto la serie ni tengo intención de verla
Cita de: Anhestemes en Septiembre 27, 2012, 01:41:00 pmCita de: son_gohan_2 en Septiembre 27, 2012, 01:33:21 pmCita de: Gin linkYo no lo tengo, lo siento. D;Otra opción que te queda es ir a preguntar a RLSP a ver si hay más suerte. xDSe lo he preguntado a un Admin y tamoco lo tiene no me puedo creer que nadie lo tenga es que me ha tocado bajarme unicamente el sexto del reshareDe forma increíble e inesperada resulta que yo la tengo a 1080 y eso que ni he visto la serie ni tengo intención de verla Te he enviado un privado que no se si te ha llegado pero ¿podrias seedearmelo o subirlo a otro servidor y pasarme el link? Te lo agradeceria mil veces !!!!