Genial maesu 
Por cierto lo que no entiendo por qué usáis la misma cuenta tu y tu hermana
es que aunque tengáis la misma conexión que si que es puñetero a la hora de registrarte porque es la misma ip y te podrían decir algo por multicuenta pero hubo un tiempo que no entrabas tu pero si tu hermana así que no veo el por qué 
¿Nunca le preguntásteis eso a mi hermana? Bueno pues para quien no lo sepa, tenemos varios motivos, el primero de ellos es la coña que tenemos entre los dos de: yo soy "Maesu Sensei hombre", y ella es "Maesu Sensei mujer". Esto viene a raíz de que lo compartimos todo, cuentas de foros, cuentas de steam, y muchas más cosas personales que tampoco creo que vengan a cuento decir aquí en un foro publico, ya que no creo que a nadie le interese saberlas XD.
Otro motivo es que ninguno de los dos somos muy foreros, así que para estar registrándonos con dos cuentas distintas es un foro, usamos la misma, total, para hablar cosas entre nosotros no vamos a hacerlo en un foro, para eso lo hacemos en persona, así que vemos una tontería tener dos cuentas cuando sólo nos hace falta una para entrar y preguntar algo o para cuando tengamos algo que decir, ya que, cuando se responda a lo que alguno de los dos haya dicho, lo sabremos los dos y no tenemos que preguntarlo tontamente lo mismo cada uno con su cuenta XD.
Puede que os parezca una chorrada, pero a nosotros la chorrada nos parece tener dos cuentas para no usarlas, cuando teniendo una y usándola de higo a brevas nos basta XD. Si los dos estuviéramos aquí todo el día posteando, pues sí, quizás seria interesante tener dos cuentas, pero como no es el caso, no nos merece la pena, es tan simple como eso

XD.
Bueno pues espero haber resuelto tu duda XD.
Saludos. Maesu Sensei.