¡¡Tengo nuevo disco du...!! Perdón, ese no era el asunto. ¿Alguien de aquí sabe manejar lo suficiente los .ico (uno de los pocos formatos que siempre me sale corrupto) lo suficiente como para crear un logo de gimp con una paleta reducida y en escala de grises?
Cita de: DeadWitness en Junio 25, 2012, 09:18:44 pm¡¡Tengo nuevo disco du...!! Perdón, ese no era el asunto. ¿Alguien de aquí sabe manejar lo suficiente los .ico (uno de los pocos formatos que siempre me sale corrupto) lo suficiente como para crear un logo de gimp con una paleta reducida y en escala de grises?Has probado a hacer el logo en png y convertirlo con algún conversor online?, yo acabo de probar con un degradado simple y no aprecio que se vea mal ni nada, al menos en el ordenta:http://www.convertico.com/
Arigatou Ryuuji, Anhes ya puedes retirar el pedido de Ryuuji y añadir este que hice el otro día (no paro ¿eh? ò.ó) (click to show/hide)Cita de: josek610 en Junio 20, 2012, 12:47:21 amSeh, yo otra vez .● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Alucard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Girlycard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Girlycard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.Sin prisa.Bye~
Seh, yo otra vez .● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Alucard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Girlycard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Girlycard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.Sin prisa.
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/182/4/e/plantilla_aztualizada_30_6_12_by_burbujitafdejabon-d55lbfv.jpg
● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Alucard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.
Seh, yo otra vez .● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Girlycard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Girlycard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.Sin prisa.