a mi también me gusta, pero no de esa forma tan radikal como sanga
Aquí tienes, a ver que te pareceedit:te hice una modificación en una con un poco mas de sombra
Cita de: Sentinel en Diciembre 29, 2012, 11:15:20 am (click to show/hide)Aquí tienes, a ver que te pareceedit:te hice una modificación en una con un poco mas de sombra:D¡Me encantan! Sentinel, estás mejorando, te lo reconozco. Pero, ¿podrías hacer una versión sin la espada con ese brillo verde(con la imagen que tiene un poco menos de sombra[la v1], por ejemplo)?¡Gracias! Me guardo todas las versiones. :3
(click to show/hide)Aquí tienes, a ver que te pareceedit:te hice una modificación en una con un poco mas de sombra
Nuevamente, ¡gracias!
Bueno vengo a pedir un avatar que ya toca ir cambiandolo ● Diseñador: Wakka● Gráfico: Avatar● Tamaño: 120x200● Imagen/Render: http://img27.imageshack.us/img27/953/29868452kiritomegarende.png● Texto: Ninguno● Nick: Kgg13● Detalles: A gusto del artista
wakka está "un poco" retirado(o ausente), la verdad. xD En caso de que no te responda en unos días, te recomiendo pedirle el avatar a otro.
estoy retirado ya de esto xD