Para los que no lo sepáis en Union Fansub se suben animes de calidad pasaros por su web es como un rincón del manga yo bajo siempre de ahí y tienen tracker propio así que podéis bajar por ahí también
Cita de: Anhestemes en Abril 15, 2012, 03:34:20 pmPara los que no lo sepáis en Union Fansub se suben animes de calidad pasaros por su web es como un rincón del manga yo bajo siempre de ahí y tienen tracker propio así que podéis bajar por ahí también Gracias por la publi Anhes, al final es lo que tu dices, los de BB en UF y los de UF en BB!
En cuanto a Union Fansub, la verdad es que cuando el otro día me iba a descargar Madoka me pasé por allí, lo malo es que como por aquí todos la habíais visto de Tanoshii no me la pude descargar de UF porque tenían la de Inshuheki; pero ya sé que si algún día no encuentra alguna serie en la página del fansub que la haya trabajado la puedo descargar de allí, gracias.
Mientras se mantengan los fansubs de elite, me da igual el CR que CR7 Fansubs de la linea BB, que sigan trabajando tal cual y no desaparezcan no me opondré a esto, en caso contrario me volveria un terrorista a los ojos de esa web
Exactamente, que CR ahora haga series en español no va a quitar el hecho de que nosotros la fansubeemos por gusto xDPorque esto es un trabajo de fans para fans.
Cita de: 「Natsu」 en Abril 16, 2012, 02:11:40 pmExactamente, que CR ahora haga series en español no va a quitar el hecho de que nosotros la fansubeemos por gusto xDPorque esto es un trabajo de fans para fans.Si pensáis así, ¿por qué quitáis los enlaces de series licenciadas en España? Al igual que muchos, yo prefiero 1000 veces vuestra versión que la doblada o con los subtítulos en Arial que traen los DVDs de las series españolas. Me parece de risa pagar por algo de inferior calidad a algo gratis y de mejor calidad...