Es que ese es el tema las que ya están licenciadas en españa que pasa que CR se apropia de sus derechos es todo muy nuevo todavía pero no veo yo a Panini diciendo vale pues son vuestros ahora de hecho los veo más quejándose porque CR emita lo que usuarios de España podrán ver por CR teniendo ellos los derechos de explotación en España
Me gusta lo que leo, que el Staff no se dejará intimidar por CR ....
Nah, esto de Crunchy solo será una purga de fastsubs y perrysubs que ya no tendrán cobijo en McAnime xD
Con eso lo que está claro es que se acaban de cargar los fansubs que no tienen web propia [/color]
ya pero es una pena porque los fastsubs y los perrysubs son canteras de Fansubers y algunos evolucionan a cosas muy grandes mira un tal NTF creo que ha llegado a ser muy grande en la actualidad
Cita de: Anhestemes en Abril 17, 2012, 11:48:15 amCon eso lo que está claro es que se acaban de cargar los fansubs que no tienen web propia [/color]¿Hay algún fansub que no tenga web propia? Si es por dinero que se hagan un blog en Blogger, por ejemplo.
Muchos perrys de mcanime no tienen, seguro xDDD
Cita de: DarAR92 en Abril 17, 2012, 09:35:03 pmCita de: Anhestemes en Abril 17, 2012, 11:48:15 amCon eso lo que está claro es que se acaban de cargar los fansubs que no tienen web propia [/color]¿Hay algún fansub que no tenga web propia? Si es por dinero que se hagan un blog en Blogger, por ejemplo.Muchos perrys de mcanime no tienen, seguro xDDD
De todas formas reconocedlo, quitando casos como el de DarAR92, Natsu, Gin.. (joder la verdad es que ahora son muchos) que cuando algo solo lo han trabajado fansubs perrys se lo ven de fansubs ingleses, los que tenemos menos dominio nos toca conformarnos con lo que hay (creo que si viera alguna serie con subs en Inglés mas o menos me enteraría, pero tendría que ir pausando todo el rato y sería un rollo, a parte que solo el leer todo el rato subs en inglés ya me parece rollo de por si)
Yo tampoco veo nada de fansubs perrys si puedo evitarlo, pero vuestros últimos comentarios llevan un poco de odio y todo no?, pasad de esos fansubs y au!.De todas formas reconocedlo, quitando casos como el de DarAR92, Natsu, Gin.. (joder la verdad es que ahora son muchos) que cuando algo solo lo han trabajado fansubs perrys se lo ven de fansubs ingleses, los que tenemos menos dominio nos toca conformarnos con lo que hay (creo que si viera alguna serie con subs en Inglés mas o menos me enteraría, pero tendría que ir pausando todo el rato y sería un rollo, a parte que solo el leer todo el rato subs en inglés ya me parece rollo de por si)