Mirai Nikki ya la he visto XD La de Deadman Wonderland esa, estaba esperando a que saliera una versión BD o como se llame.Shiki no me suena, y Steins tampoco... ¿Son de este fansub?Tendré que ponerme a buscar, a ver si las encuentro en versión que no sea de TV... Que no veas cómo las censuran...
Cita de: nahook en Mayo 08, 2012, 10:17:45 amCita de: Baphomet en Mayo 08, 2012, 09:40:22 amCita de: ThaReP en Mayo 08, 2012, 09:32:53 amCita de: Rikimaru en Mayo 08, 2012, 02:21:22 am...Me pregunto por qué no harán más series así. Igual es que no pueden, pero es que hoy en día parece que todo son series de harem de ese...Hombre, alguna que otra sale, Shiki por ejemplo, Deadman Wonderland, Mirai Nikki..Steins gate es una obra maestra!! infaltable en esa lista XD+100 Tienes que ponerla.El tema no iba por "Obras Maestras", sino por series que tuvieran un argumento sólido y que tuvieran sorpresas vamos xD (aunque Deadman en ese sentido a lo mejor no se la debería haber puesto, es algo mas simple), en cuanto a Steins la veré cuando esté terminada en BD.
Cita de: Baphomet en Mayo 08, 2012, 09:40:22 amCita de: ThaReP en Mayo 08, 2012, 09:32:53 amCita de: Rikimaru en Mayo 08, 2012, 02:21:22 am...Me pregunto por qué no harán más series así. Igual es que no pueden, pero es que hoy en día parece que todo son series de harem de ese...Hombre, alguna que otra sale, Shiki por ejemplo, Deadman Wonderland, Mirai Nikki..Steins gate es una obra maestra!! infaltable en esa lista XD+100 Tienes que ponerla.
Cita de: ThaReP en Mayo 08, 2012, 09:32:53 amCita de: Rikimaru en Mayo 08, 2012, 02:21:22 am...Me pregunto por qué no harán más series así. Igual es que no pueden, pero es que hoy en día parece que todo son series de harem de ese...Hombre, alguna que otra sale, Shiki por ejemplo, Deadman Wonderland, Mirai Nikki..Steins gate es una obra maestra!! infaltable en esa lista XD
Cita de: Rikimaru en Mayo 08, 2012, 02:21:22 am...Me pregunto por qué no harán más series así. Igual es que no pueden, pero es que hoy en día parece que todo son series de harem de ese...Hombre, alguna que otra sale, Shiki por ejemplo, Deadman Wonderland, Mirai Nikki..
...Me pregunto por qué no harán más series así. Igual es que no pueden, pero es que hoy en día parece que todo son series de harem de ese...
code geass merece verse en condiciones, nada de akatsuki xDD
Cita de: wakka en Mayo 08, 2012, 08:07:58 pmcode geass merece verse en condiciones, nada de akatsuki xDDQué me vas a contar... Pero el maldito FBI combinado con mi pérdida masiva del Disco Duro... es lo que me queda
Cita de: Seiyo en Mayo 08, 2012, 08:10:49 pmCita de: wakka en Mayo 08, 2012, 08:07:58 pmcode geass merece verse en condiciones, nada de akatsuki xDDQué me vas a contar... Pero el maldito FBI combinado con mi pérdida masiva del Disco Duro... es lo que me queda Bueno, si quieres te paso los links de la versión de Rakuen que encontré y a Rikimaru también claro. xD
Ya me he bajado Code Geass R2 BD de Rakuen, gracias XDDarker Than Black ya la he visto, pero es de estas que no me enteraba de la misa la mitad, o ese es el recuerdo que tengo.Jigoku Shōjo me suena, creo que empecé a verla pero no pude pasar de los primeros episodios xD
Cierto, era DVD pero como que ya me vale XD
Cita de: Rikimaru en Mayo 08, 2012, 01:17:51 amSí que me he percatado pero como que no la encontraba. Bueno, a lo mejor sí que la encontré pero como MU y similares están muy muertos como que es difícil conseguir algunas cosas.Lo voy a intentar con Rakuen, aunque creo que ya lo intenté pero tuve ese problema. Gracias, un saludo.Los trackers siguen activoshttp://www.pero-pero.net/torrents.php?search=code+geass&category=0&fansub=0&active=0
Sí que me he percatado pero como que no la encontraba. Bueno, a lo mejor sí que la encontré pero como MU y similares están muy muertos como que es difícil conseguir algunas cosas.Lo voy a intentar con Rakuen, aunque creo que ya lo intenté pero tuve ese problema. Gracias, un saludo.