Pues si paco xDDEstaba mirando los post para ver cual seria la causa del cierre, y aparece el "pokemon" xDD y digo, debe ser esto, pero que va! xDDD
madre mía no me puedo creer que en año y medio ese hilo llegara a 400 páginas que spamers que sois
seria interesante borrar el tema anterior y ver con cuantos mensajes se quedan los spammers
Pues no es tanto que pudiera petar pero si es mucha carga ya para un solo hilo, y según algunas recomendaciones, dependiendo de la actividad del foro, hay que mantener hilos de no mas de 10 000 post pero ya 5 000 son una burrada, y si, es mejor chapar y hacer uno nuevo que total va a continuar con lo anterior...
Si, yo lo tiraba más porque el número de mensajes se guardará en una variable int16 o byte o vete a saber tú (el int16 por ejemplo solo puede guardar hasta el número 32.767) y si superaba ese número se salia de rango y petará todo xD, yo y mis cosas de programador que hace que me fije en estas cosas
Cita de: Anhestemes en Mayo 17, 2012, 09:09:28 pmmadre mía no me puedo creer que en año y medio ese hilo llegara a 400 páginas que spamers que sois De verdad te sorprende , este de ahora lleva abierto unas horas y ya hay 2 páginas (al menos con el número de mensajes por página como lo tengo yo, por defecto vamos)
Ya si lo decía de coña no para criticar, hace un tiempo yo también spameaba mucho en ese hilo Piku-chan y yo escribíamos unos tochopost de miedo
Cita de: Anhestemes en Mayo 18, 2012, 10:43:15 amYa si lo decía de coña no para criticar, hace un tiempo yo también spameaba mucho en ese hilo Piku-chan y yo escribíamos unos tochopost de miedo Lo sé xD, btw casi todos hemos tenido nuestra época Spammer
Cita de: ThaReP en Mayo 18, 2012, 01:01:42 pmLo sé xD, btw casi todos hemos tenido nuestra época SpammerYo no (?)
Lo sé xD, btw casi todos hemos tenido nuestra época Spammer
Cita de: ThaReP en Mayo 18, 2012, 01:01:42 pmCita de: Anhestemes en Mayo 18, 2012, 10:43:15 amYa si lo decía de coña no para criticar, hace un tiempo yo también spameaba mucho en ese hilo Piku-chan y yo escribíamos unos tochopost de miedo Lo sé xD, btw casi todos hemos tenido nuestra época SpammerYo no (?)
Por cierto, he vuelto. Una semana fuera y nadie se ha dado cuenta. Me tomaría otra, pero me da que iría cierto grupito a arrastrarme frente al ordenador con una fusta de esas de equitación.