La mia va y viene. Spam NAO.Por cierto, he vuelto. Una semana fuera y nadie se ha dado cuenta. Me tomaría otra, pero me da que iría cierto grupito a arrastrarme frente al ordenador con una fusta de esas de equitación.
Con la expo hemos estado todos inactivos
Cita de: DeadWitness en Mayo 19, 2012, 12:33:13 amLa mia va y viene. Spam NAO.Por cierto, he vuelto. Una semana fuera y nadie se ha dado cuenta. Me tomaría otra, pero me da que iría cierto grupito a arrastrarme frente al ordenador con una fusta de esas de equitación.Que si hombre, que si nos habíamos dado cuenta.
Cita de: nahook en Mayo 19, 2012, 12:43:53 amCita de: DeadWitness en Mayo 19, 2012, 12:33:13 amLa mia va y viene. Spam NAO.Por cierto, he vuelto. Una semana fuera y nadie se ha dado cuenta. Me tomaría otra, pero me da que iría cierto grupito a arrastrarme frente al ordenador con una fusta de esas de equitación.Que si hombre, que si nos habíamos dado cuenta. (click to show/hide) xDDDD
En realidad solo queréis deshaceros de mí para que no os quite vuestros preciosos mensajes y os supere por varios rangos legendarios. ¬3¬ Nunca lo lograréis.
Bien, bien, me alegra que nadie haya dado palo al agua, así no me recriminan nada. Vagos.Cita de: wakka en Mayo 19, 2012, 09:54:22 amCita de: nahook en Mayo 19, 2012, 12:43:53 amCita de: DeadWitness en Mayo 19, 2012, 12:33:13 amLa mia va y viene. Spam NAO.Por cierto, he vuelto. Una semana fuera y nadie se ha dado cuenta. Me tomaría otra, pero me da que iría cierto grupito a arrastrarme frente al ordenador con una fusta de esas de equitación.Que si hombre, que si nos habíamos dado cuenta. (click to show/hide) xDDDDEn realidad solo queréis deshaceros de mí para que no os quite vuestros preciosos mensajes y os supere por varios rangos legendarios. ¬3¬ Nunca lo lograréis.
Has dado de pleno en el calvo Dead
Cita de: nahook en Mayo 19, 2012, 02:51:16 pmHas dado de pleno en el calvo Dead Joder, otra vez me pasa lo mismo queria poner solo "Has dado en el clavo" y lo que he puesto a continuación ha sido queal estar en el iphod me corrige automaticamente , lo siento Dead si no me he expresado bien
Cita de: 「Natsu」 en Mayo 19, 2012, 02:54:42 pmCita de: nahook en Mayo 19, 2012, 02:51:16 pmHas dado de pleno en el calvo Dead Joder, otra vez me pasa lo mismo queria poner solo "Has dado en el clavo" y lo que he puesto a continuación ha sido queal estar en el iphod me corrige automaticamente , lo siento Dead si no me he expresado bien Cita de: Anhestemes en Mayo 19, 2012, 05:09:04 pmhe leído calvo y me ha venido a la mente el atún claro joder como estamos clavo a calvo a claro Tranquilo, me ha quedado calvo que no querías decir clavo sino claro. No, perdona... eh...<___<>___><___>* DeadWitness runs.
he leído calvo y me ha venido a la mente el atún claro joder como estamos clavo a calvo a claro