Cita de: KDK UF en Mayo 20, 2012, 12:25:25 pmCita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:42:34 amCita de: wakka en Mayo 20, 2012, 11:10:32 amCita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:02:06 amCambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie a mi me encanta pero me amarga, demasiado tiempo para cada partida, las hay que me han durado medio dia xD me acuerdo cuando estaba en el grado de programacion que nos bajamos el juego del monopoly para el pc y nos poniamos a jugar en red xD yo siempre era zapato por supuesto, no se puede perder con esa ficha A mi me gusta el York Shire Yo la plancha! la plancha se la dabamos a la unica niña que habia en mi clase
Cita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:42:34 amCita de: wakka en Mayo 20, 2012, 11:10:32 amCita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:02:06 amCambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie a mi me encanta pero me amarga, demasiado tiempo para cada partida, las hay que me han durado medio dia xD me acuerdo cuando estaba en el grado de programacion que nos bajamos el juego del monopoly para el pc y nos poniamos a jugar en red xD yo siempre era zapato por supuesto, no se puede perder con esa ficha A mi me gusta el York Shire Yo la plancha!
Cita de: wakka en Mayo 20, 2012, 11:10:32 amCita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:02:06 amCambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie a mi me encanta pero me amarga, demasiado tiempo para cada partida, las hay que me han durado medio dia xD me acuerdo cuando estaba en el grado de programacion que nos bajamos el juego del monopoly para el pc y nos poniamos a jugar en red xD yo siempre era zapato por supuesto, no se puede perder con esa ficha A mi me gusta el York Shire
Cita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:02:06 amCambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie a mi me encanta pero me amarga, demasiado tiempo para cada partida, las hay que me han durado medio dia xD me acuerdo cuando estaba en el grado de programacion que nos bajamos el juego del monopoly para el pc y nos poniamos a jugar en red xD yo siempre era zapato por supuesto, no se puede perder con esa ficha
Cambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie
Cita de: wakka en Mayo 20, 2012, 12:39:53 pmCita de: KDK UF en Mayo 20, 2012, 12:25:25 pmCita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:42:34 amCita de: wakka en Mayo 20, 2012, 11:10:32 amCita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 11:02:06 amCambiando de tema yo quiero jugas al monopoli pero nunca encuentro nadie a mi me encanta pero me amarga, demasiado tiempo para cada partida, las hay que me han durado medio dia xD me acuerdo cuando estaba en el grado de programacion que nos bajamos el juego del monopoly para el pc y nos poniamos a jugar en red xD yo siempre era zapato por supuesto, no se puede perder con esa ficha A mi me gusta el York Shire Yo la plancha! la plancha se la dabamos a la unica niña que habia en mi clase Pues a mi me gusta Homer (las últimas veces que he jugado ha sido con un Monopoly de los Simpsoms xD); por cierto, totalmente deacuerdo, puede hacerse muuuy largo, como de la casualidad que las propiedades estén repartidas equitativamente la cosa esta jodida para acabar.
yo lo que hacía era asociarme con otro jugador vamos fundar una cooperativa para beneficiarnos mutuamente
Cita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 01:40:47 pmyo lo que hacía era asociarme con otro jugador vamos fundar una cooperativa para beneficiarnos mutuamente Eso no puede acabar bien. Piensa en Mirai Nikki. La tensión de esas situaciones me encanta, hehe.
no entendeis la verdadera esencia del monopoly
Cita de: wakka en Mayo 20, 2012, 05:03:33 pmno entendeis la verdadera esencia del monopoly La esencia es arruinar al otro pero no que gane uno pueden ganar los dos que se asocian
Cita de: Anhestemes en Mayo 20, 2012, 05:10:19 pmCita de: wakka en Mayo 20, 2012, 05:03:33 pmno entendeis la verdadera esencia del monopoly La esencia es arruinar al otro pero no que gane uno pueden ganar los dos que se asocian mehh no es lo mismo, si ganas tu solo dices toma, yo solo os he arruinado a todos y a la banca, y eres el dios de la partida, pero ya si es con 2... ya no ganas tu, igual tu eres mu malo y has ganado gracias al otro que es pro xD o al reves, pero ya el merito no es 100% tuyo
Estoy con Wakka, la gracia del Monopoly es currarte la forma de desplumar al resto pero tu solo, por supuesto se pueden hacer tratos puntuales del rollo "te doy tal propiedad por esa otra y te pago además x dinero" pero asociarse desde el principio no tiene gracia.
te sentís muy bien cuando arruinas a los demás XD