Próximo debate: El parchís, el juego de la oca, y otras formas de vivir al límite
Desde este momento pacodosean queda nombrado como mi mini yohttp://www.youtube.com/watch?v=MKXfATD2FfM
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ[/color]qué bueno chiquillos, ya sabía yo que tenía que volver a pasarme con más frecuencia por el irc
Oye, el bocadillo de tu avatar no habla de la gente del IRC verdad? Porque si es así estás equivocadísima! Nos vemos por allí tercio, este se va a dormir!
Aunque debo reconocer que me he reído lo suyo con Paco, IsaaX, ichi, tu y otros trolasos varios! En el fondo hasta Paco es buena persona.... Pero que digo? Me ha lavado el cerebro!
Cita de: pacodosean en Mayo 21, 2012, 02:15:59 amOye, el bocadillo de tu avatar no habla de la gente del IRC verdad? Porque si es así estás equivocadísima! Nos vemos por allí tercio, este se va a dormir! Es un chiste, ¿no te habías dado cuenta? Se rie de nosotros o quizás de ella misma, alegano ser más normal, lo cual no signnifica que lo sea en absoluto, pero qué más dará.
Cita de: pacodosean en Mayo 21, 2012, 02:15:59 amAunque debo reconocer que me he reído lo suyo con Paco, IsaaX, ichi, tu y otros trolasos varios! En el fondo hasta Paco es buena persona.... Pero que digo? Me ha lavado el cerebro! Es... MALIIIIGNO. *se lleva el dedo meñique a la cara* Muahahahaha... muahahahaha... muahahaha...
Acabo de sufrir uno de los golpes mas dolorosos de mi vida me acabo de estrellar con el pequeño techito de mis escaleras por bajar corriendo y dar pequeños saltitos no se como no cai al suelo solo senti el golpazooooooo y por puro reflejo alcanze a agarrarme de la pared y me mantuve de pie y por un segundo vi todo negro y despues tuve que ir a la cocina a ver que no se quemara mi desayuno pues por eso bajaba corriendo Me duele mi cabeza y me salio un chichonsote y mi mami me dijo que como es posible que ni gritara ni nada es mas ni llorar pude solo senti el golpe y despues de un rato el dolor de cabeza que aun lo tengo lo unico que he hecho es ponerme alcoholito en mi cabezita y un poquito de arnica espero no quedar mas loca con este golpe