Y una vez acabas el modo de dificultad máxima, ya está? quiero decir, ya has completado el jego? yo pensaba que el diablo era otro juego del palo WoW, vamos, infinito xD
Esto deberia ser una asignatura!!!!
Kamina10, según mis fuentes te falta un nivel de dificultad, el averno, que es el más dificil. Por no decir que también tiene modos del juego como el incondicional, en el que si mueres una vez tu personaje muere para siempre. Y también tienen que abrir la sala de subastas y no sé que más pollas.Vamos, que tienes juego para rato
Cita de: IsaaX en Mayo 22, 2012, 05:48:01 pmKamina10, según mis fuentes te falta un nivel de dificultad, el averno, que es el más dificil. Por no decir que también tiene modos del juego como el incondicional, en el que si mueres una vez tu personaje muere para siempre. Y también tienen que abrir la sala de subastas y no sé que más pollas.Vamos, que tienes juego para ratoBuff, anda que no queda para que un jugador normalillo como yo llege hasta ese nivel, fijate creo que tardaria mas que alcanzar a Akai
Y cuando uno cree que los Japos no te pueden sorprender mas...Acabo de ver en El Intermedio, en el que tienen a 2 tíos haciéndoles reportajes rollo mochilleros y sacaban que en Japón existen locales llamados Cat Café, donde tu entras te pides tu cafelito y puedes alquilar un gato por horas para acariciarlo
Cita de: nahook en Mayo 22, 2012, 10:29:36 pmCita de: IsaaX en Mayo 22, 2012, 05:48:01 pmKamina10, según mis fuentes te falta un nivel de dificultad, el averno, que es el más dificil. Por no decir que también tiene modos del juego como el incondicional, en el que si mueres una vez tu personaje muere para siempre. Y también tienen que abrir la sala de subastas y no sé que más pollas.Vamos, que tienes juego para ratoBuff, anda que no queda para que un jugador normalillo como yo llege hasta ese nivel, fijate creo que tardaria mas que alcanzar a Akai Yo la verdad no sé su duración porque no lo tengo y nadie con criterio debería hablar de la duración de un juego sin haberlo jugado, lo único que sé es que un guiri loco (creo que era coreano) se paso el juego en 13 horas de rush xD.
Acabo de ver en El Intermedio, en el que tienen a 2 tíos haciéndoles reportajes rollo mochilleros y sacaban que en Japón existen locales llamados Cat Café, donde tu entras te pides tu cafelito y puedes alquilar un gato por horas para acariciarlo
Aca en argentina hay un programa que se llama "viajes por el mundo" y la semana pasada fueron a japon y uno de los lugares que recorrieron fue un bar donde la habitación esta llena de gatos sueltos y vos te pedís lo que quieras para tomar y te piden que acaricies los gatos mientras te tomas tu trago XD
Sobre lo de los gatos, yo tengo por mi mente la idea (no recuerdo fuentes ) que había algo así como sitios donde te alquilaban mascotas y podías jugar un rato con ellas etc. No se si será lo mismo que comentaís vosotros. Creo que la razón es en parte la falta de espacio que tienen allí.