Estais hablando de prostitucion felina o me lo parece a mi???
Cita de: pacoakakak en Mayo 22, 2012, 11:22:22 pmEstais hablando de prostitucion felina o me lo parece a mi??? Pa' que, ya tenemos a Sata pinchándole un poquillo, que sino no se le ve nunca xD
Eso me estuvo comentando un amigo, pero bueno el nivel averno creo que pocos los jugaremos xDDYo por lo menos si me lo compro no, porque que tu personaje muera para siempre jode xDD
Yo jugué al Diablo II hace eones y me aburría, también es que yo con los juegos de rol al principio soy muy maniático, me sabe mal dejar cosas sin coger, con lo que en cada Dungeon me hacía mil viajes a la tienda para ir vendiendo las cosas que looteaba
Quién ha tenido el detallazo de poner en la web un banner de Kara no Kyoukai
Cita de: ThaReP en Mayo 25, 2012, 09:18:50 amQuién ha tenido el detallazo de poner en la web un banner de Kara no Kyoukai Hablando de banners,os pongo unos que vi de TDKR (click to show/hide)PD:si alguien quiere reducirles el tamaño,para que queden mejor,que lo haga,yo no se,asi que ala editad XD
PD: Alguien sabe como se hace para poner en la lista de MAL un comentario al lado de la serieEs que lo he visto en una lista de un user que lo tenia, pero no se como hacerlo, y eso que he probado de activar varios botones...lo malo es que no recuerdo quien era el user para preguntárselo xDD
Cita de: Monkey_89 en Mayo 25, 2012, 01:49:07 pmPD: Alguien sabe como se hace para poner en la lista de MAL un comentario al lado de la serieEs que lo he visto en una lista de un user que lo tenia, pero no se como hacerlo, y eso que he probado de activar varios botones...lo malo es que no recuerdo quien era el user para preguntárselo xDDSupongo que será tocando el Html de la página, mira que chulada se ha hecho uno con su MAL, lo que me fastidia es que por lo visto hace unos años empezó un tuto para enseñar a la gente a personalizar el MAL como hace el pero no lo completó:AnimeMangaP.D.: A mi también me gustaría saber lo que dices de los comentarios, así en las series que tengo duplicadas (que las tengo enteras de varios fansubs) lo podría indicar, ahora mismo lo estoy poniendo en los comentarios pero en la lista no aparece y tampoco se si el que vea la lista tiene acceso a dichos comentarios la verdad.