Cita de: ThaReP en Mayo 26, 2012, 02:09:31 pmCita de: DeadWitness en Mayo 25, 2012, 06:26:48 pmHablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/YclanJoder, yo lo que he flipado es que con la cantidad de anime visto xD.Pues a mí me parece poco lo que ha visto.
Cita de: DeadWitness en Mayo 25, 2012, 06:26:48 pmHablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/YclanJoder, yo lo que he flipado es que con la cantidad de anime visto xD.
Hablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/Yclan
La supercopa de españa, robado, ya lo dije antes, el intercontinental ese son 2 partidillos contra equipos de MIERDA(titulazo), y el otro no recuerdo cual eraen fin, a mi la liga me parece que es la que más partidos conlleva durante todo el año, osea la competición más dura; la champions tiene más pretigio, pero nosé. El campeonato nacional y la champions están más o menos a la par en dificultad, pero para mí la liga algo más
Y si los madridistas siempre hablamos de robos por qué será? (por qué? por qué? por qué? )por ejemplo, os pitan cada penalti que da risa hombre jajajaja
bueno, ahora hay que apoyar a la Selección, y por cierto, como me molesta que muchos jugadores de ésta sean del barça, cuando ellos ni quieren ser españoles, y si la selección catalana fuese oficial se irian a jugar con ella; puf que asco me dan cuando en las celebraciones de la selección ESPAÑOLA sacan banderas de cataluña, como los odio(esto lo digo para joder un poco )
Cita de: Max Power en Mayo 26, 2012, 11:33:40 pmY si los madridistas siempre hablamos de robos por qué será? (por qué? por qué? por qué? )por ejemplo, os pitan cada penalti que da risa hombre jajajajaLlorones, maybe? Y no sé si sabes que encima de ser el equipo con más penalties a favor y menos en contra, os han perdonado penaltis de libros como las paradas de Higuain bajo palos, el juego de balonmano de ramos y alonso contra el betis, el codazo de Ramos al jguador del Rayo, y no sigo porque no acabo xDY de vuestro entrenador ya ni hablo, que se va al parking a buscar a los árbitros, eso sí que es de risa xDDDDDDedicaos a celebrar lo que tanto os ha costado ganar y a meterse menos con el prójimo xDCitarbueno, ahora hay que apoyar a la Selección, y por cierto, como me molesta que muchos jugadores de ésta sean del barça, cuando ellos ni quieren ser españoles, y si la selección catalana fuese oficial se irian a jugar con ella; puf que asco me dan cuando en las celebraciones de la selección ESPAÑOLA sacan banderas de cataluña, como los odio(esto lo digo para joder un poco )Sin esos jugadores que tantos odias españa no se come un mojón, así que ajo y agua.
Y prefiero mil veces que España no hubiera ganado nada, a que jueguen unos jugadores que no sienten los colores de su paisY pitar al himno de España en la final de la copa del rey......, por dios.......vergonzosoY el que se pica ajos come
Y el que se pica ajos come