http://www.europapress.es/internacional/noticia-policia-mata-tiros-hombre-desnudo-estaba-comiendose-cara-otro-individuo-20120527141152.html
Cita de: DeadWitness en Mayo 25, 2012, 06:26:48 pmHablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/YclanCSS, CSS everywhere... sabiendo un poco de estileo web en CSS eso sale fácil, yo el mío algún día lo dejaré algo mejor, que lo dejé en prueba de fondo, y ya no le moví nada mas...
Hablando de MAL's guapas, yo flipé con la de Yclan: http://myanimelist.net/animelist/Yclan
Supongo que algunos de aquí tienen novio/a, o lo habrán tenido, o lo tendrán XD, en fin, si lo tienes perfecto sino ponte en situación.Que harías si, echas una visión al futuro y dentro de 10 años no estas con la misma persona que estás ahora (suponiendo que tengas una relación seria y todo eso, vamos que ahora mismo no tengas la intención de cambiar XD) Pero si dentro de 10 años estas con otra/o: que harías de vuelta a la realidad.A:seguir tal cuál con la misma persona que estas ahora, no te afectó en nada la visiónB: empezar a ver todos los defectos de la pareja actual, te preguntas que hago con este/a?C: lo dejo a tu elecciónPD: Y con esto me piro a repasar que sino dentro de 10 años yo si que estaré con esta asignatura
Yo creo que conocer la mayor cantidad de defectos del otro es primordial, por que así te ahorras desengaños y una vez te hagas a la idea no podrás ver nada malo en la otra persona. :3
Supongo que algunos de aquí tienen novio/a, o lo habrán tenido, o lo tendrán XD, en fin, si lo tienes perfecto sino ponte en situación.Que harías si, echas una visión al futuro y dentro de 10 años no estas con la misma persona que estás ahora (suponiendo que tengas una relación seria y todo eso, vamos que ahora mismo no tengas la intención de cambiar XD) Pero si dentro de 10 años estas con otra/o: que harías de vuelta a la realidad.A:seguir tal cuál con la misma persona que estas ahora, no te afectó en nada la visiónB: empezar a ver todos los defectos de la pareja actual, te preguntas que hago con este/a?C: lo dejo a tu elecciónPD: Y con esto me piro a repasar que sino dentro de 10 años yo si que estaré con esta asignatura PD2 Bolin que no te afecte lo de tu padre, si te sientes con un poquito de sobrepeso, haz ejercicio, sino pasa de tu padre, y sientete bien contigo misma, que es lo más importante. Pssss mi padre es super bruto conmigo, creo que comenté por aquí que una vez me dijo hasta que "no era normal" asi que, que no te afecte. Otra opción es que de verdad sea cierto y lo diga por tu bien, pero eso tendrás que juzgarlo tú, como mujer madura y sensata
Cita de: Ichirukia en Mayo 28, 2012, 11:17:29 amSupongo que algunos de aquí tienen novio/a, o lo habrán tenido, o lo tendrán XD, en fin, si lo tienes perfecto sino ponte en situación.Que harías si, echas una visión al futuro y dentro de 10 años no estas con la misma persona que estás ahora (suponiendo que tengas una relación seria y todo eso, vamos que ahora mismo no tengas la intención de cambiar XD) Pero si dentro de 10 años estas con otra/o: que harías de vuelta a la realidad.A:seguir tal cuál con la misma persona que estas ahora, no te afectó en nada la visiónB: empezar a ver todos los defectos de la pareja actual, te preguntas que hago con este/a?C: lo dejo a tu elecciónPD: Y con esto me piro a repasar que sino dentro de 10 años yo si que estaré con esta asignatura PD2 Bolin que no te afecte lo de tu padre, si te sientes con un poquito de sobrepeso, haz ejercicio, sino pasa de tu padre, y sientete bien contigo misma, que es lo más importante. Pssss mi padre es super bruto conmigo, creo que comenté por aquí que una vez me dijo hasta que "no era normal" asi que, que no te afecte. Otra opción es que de verdad sea cierto y lo diga por tu bien, pero eso tendrás que juzgarlo tú, como mujer madura y sensata La pregunta es rara de cojones pero, si la he entendido bien, supongo que A. No me veo capaz de extrapolar con precisión algo tan lejano y ficticio a la realidad como para establecer una comparación segura. Seguramente no cambiaría mi opinión.Yo estraba pensando en algo parecido hoy. El caso es que se me ha presentado la oportunidad de irme al extranjero (en principio años, a estudiar). Y claro, académicamente y de cara a lo laboral de forma posterior es la hostia, pero no lo veo tan bueno digamos el "ámbito social", es decir, te vuelves a España, por ejemplo con 26-27 años, y te ves sin círculo de amigos por el vacío temporal de tantos años (aunque conozcas a un par de toda la vida), y pongamos que también sin novia porque no ha cuajado nada en el extanjero. Esa situación, con esa edad, prácticamente sin posibilidades sociales y viendo cómo la gente se va asentando tanto laboral como sentimentalmente... No sé, he ahí mi duda. ¿Alguna opinión? Lo de que la vida da muchas vueltas ya me lo sé.