Chicos y chicas Bolin necesita ayuda o mas bien resolver una duda urgente, resulta que un de mis mejores amigos acaba de ser amenazado ya saben lo quieren extorsionar por dinero diciendole que sino paga pues el punto es que esta extorsion es por mail y segun el mail la persona que mando el mail se enterara de que fue abierto y por quien fue abierto, esto es en lo que necesito ayuda osea saber si es posible que eso sea verdad Algun hacker o algo asi que ande por aqui y me ayude Pleaseeeeeeeeeeeeeee
Cita de: DeadWitness en Junio 01, 2012, 02:34:31 pmQué manía tiene la gente con meterse con el pobre IE... ¬¬ Es el único que nunca me da problemas ni se me come la mitad de la RAM. GC gasta mucho y ff tiene demasiadas pocas opciones. Puede que sea por que yo uso un IE viejo. En cuanto a Opera y Safari, no los entiendo. .___.Yo no tengo la culpa de que M$ no sea capaz de cumplir el standard del CSS y en general de las especificaciones que deben cumplir los navegadores, y por ello hay que hacer ñapas para que se vea bien en IE...Cita de: bolin en Junio 02, 2012, 01:57:50 amChicos y chicas Bolin necesita ayuda o mas bien resolver una duda urgente, resulta que un de mis mejores amigos acaba de ser amenazado ya saben lo quieren extorsionar por dinero diciendole que sino paga pues el punto es que esta extorsion es por mail y segun el mail la persona que mando el mail se enterara de que fue abierto y por quien fue abierto, esto es en lo que necesito ayuda osea saber si es posible que eso sea verdad Algun hacker o algo asi que ande por aqui y me ayude Pleaseeeeeeeeeeeeeee pues si tiene algún link y le da click si es posible saber que ya lo leyeron y la dirección IP desde donde se abrió, pero si no, no se puede saber si ha leido el mail o no.en cuanto a quien lo lee, generalmente es el dueño de la cuenta de mail, no?, vamos que no le das el pass a otros para que vean tus correos...lo mas seguro es que sea solo para sacar dinero, porque si de amenaza se trata, no lo van a hacer por mail, los que se dedican a matar van directo no dan avisos...
Qué manía tiene la gente con meterse con el pobre IE... ¬¬ Es el único que nunca me da problemas ni se me come la mitad de la RAM. GC gasta mucho y ff tiene demasiadas pocas opciones. Puede que sea por que yo uso un IE viejo. En cuanto a Opera y Safari, no los entiendo. .___.
Yo si que le daría importancia Bapho, yo he tenido movidas en 2 de mis cuentas de correo y mira que no las voy dando por ahí ni nada, con una de repente un día me enteré por un amigo que había creada un cuenta de Facebook asociada a ese mail.Con el segundo correo lo que ha pasado ha sido que, llamemos a este correo "A", a un correo "B" me llegaban mails de mi correo "A" con Spam publicitario, de hecho hotmail ha bloquedo dicho corero, por fortuna era uno que tenía para inscribirme en paginas chorra, lo típico, necesitas algo de un foro al que no volverás a entrar pero requiere registro xD.
Bolin a mi me parece que es un timo y quien pique pica que triste que haya gente que se dedique a asustar así a la gente
susurros del corazón que peli más bonita la vimos en una quedada este verano, bueno quedada vía chat deberíamos volver a hacerlas
Cita de: Anhestemes en Junio 02, 2012, 02:26:44 pmsusurros del corazón que peli más bonita la vimos en una quedada este verano, bueno quedada vía chat deberíamos volver a hacerlas Esa la tengo yo pendiente, en MAL la tengo puesta como "sutítulos desconocidos" , de donde la visteis vosotros
Cuando hicimos la quedada no la encontró nadie doblada pero luego buscando porque me encantó la peli la encontré subtitulada de BD a 1080 genial aunque seguro que los links de entonces están caídos