Cita de: ThaReP en Junio 16, 2012, 02:50:17 pmCita de: DeadWitness en Junio 16, 2012, 02:07:02 pmESTO ERA SECRETO ASÍ QUE FUERAYo como -MÁS SECRETOS- me abstengo de opinar, si, esto es un mensaje de Spamm puro y duro (escribo un mensaje para decir que no voy a decir nada xD), que ya hacía tiempo que no hacía uno.No, y has conseguido 6500 mensajes mediante comentarios filosóficos y citas siempre apropiadas ¬¬ xDDD Es broma, sabemos que solo spammeas en el privado (?) xD.Bueno, yo tampoco vengo a opinar, solo venía a meterme un poco con ThaRep =P y se paso a spammear también un poco xD.
Cita de: DeadWitness en Junio 16, 2012, 02:07:02 pmESTO ERA SECRETO ASÍ QUE FUERAYo como -MÁS SECRETOS- me abstengo de opinar, si, esto es un mensaje de Spamm puro y duro (escribo un mensaje para decir que no voy a decir nada xD), que ya hacía tiempo que no hacía uno.
ESTO ERA SECRETO ASÍ QUE FUERA
Hablando de comentarios filosóficos, estaba pensando en la escasa importancia relativa de la imposición de -SECRETO- por parte del ser humano en una realidad que ni siquiera es la primaria (la que, aunque resulte irónico, "es más real", si bien la realidad la construye uno mismo a su manera por decirlo así), teniendo en cuenta nuestra ignorancia con respecto a la cuestión de qué es lo que hace a un apersona grande. Tal vez es que contamos con el hecho de que cualquier persona va a obtener automáticamente una imagen idealizada adaptada a los conceptos propios de "algo superior" y va a asignar un rol específico que le conviene de un modo aceptado comunmente a nivel social por todos con lo que el sujeto en cuestión se puede sentir lo que llamamos honrado. Tal vez sea el parecer más guay.FILOSOFÍA - Nivel: spammer DW :3
Muy buen discuro filosófico Dead
Creo que ya nos estamos pasando con el spamm, gente, lo mejor es seguir esta no-conversación en el tema de "Habla de lo que sea #2" xD.Yo aviso antes de que llegue uno de los peces gordos y sea peor... (temblad, hamijos xD).
Felicidades al Barça de baloncesto...
Seguro que más de uno se ha preguntado qué demonios hacemos en el privado. ¿Discutimos planes de dominación mundial, nos entrenamos para superarnos mutuamente y avanzar en la retórica? Psé...He omitido algunos detalles confidenciales. (click to show/hide)Cita de: Sego en Junio 16, 2012, 03:44:00 pmCita de: ThaReP en Junio 16, 2012, 02:50:17 pmCita de: DeadWitness en Junio 16, 2012, 02:07:02 pmESTO ERA SECRETO ASÍ QUE FUERAYo como -MÁS SECRETOS- me abstengo de opinar, si, esto es un mensaje de Spamm puro y duro (escribo un mensaje para decir que no voy a decir nada xD), que ya hacía tiempo que no hacía uno.No, y has conseguido 6500 mensajes mediante comentarios filosóficos y citas siempre apropiadas ¬¬ xDDD Es broma, sabemos que solo spammeas en el privado (?) xD.Bueno, yo tampoco vengo a opinar, solo venía a meterme un poco con ThaRep =P y se paso a spammear también un poco xD.Cita de: DeadWitness en Junio 16, 2012, 08:21:22 pmHablando de comentarios filosóficos, estaba pensando en la escasa importancia relativa de la imposición de -SECRETO- por parte del ser humano en una realidad que ni siquiera es la primaria (la que, aunque resulte irónico, "es más real", si bien la realidad la construye uno mismo a su manera por decirlo así), teniendo en cuenta nuestra ignorancia con respecto a la cuestión de qué es lo que hace a un apersona grande. Tal vez es que contamos con el hecho de que cualquier persona va a obtener automáticamente una imagen idealizada adaptada a los conceptos propios de "algo superior" y va a asignar un rol específico que le conviene de un modo aceptado comunmente a nivel social por todos con lo que el sujeto en cuestión se puede sentir lo que llamamos honrado. Tal vez sea el parecer más guay.FILOSOFÍA - Nivel: spammer DW :3Cita de: nahook en Junio 16, 2012, 10:01:26 pmMuy buen discuro filosófico Dead Cita de: wakka en Junio 16, 2012, 10:05:36 pmCita de: Sego en Junio 16, 2012, 10:13:51 pmCreo que ya nos estamos pasando con el spamm, gente, lo mejor es seguir esta no-conversación en el tema de "Habla de lo que sea #2" xD.Yo aviso antes de que llegue uno de los peces gordos y sea peor... (temblad, hamijos xD).Culpad a Sego por todo.
Yo hace mucho que no veo a Sego por el foro público (ni tanto por el privado) y me sorprende que tenga tal cantidad de mensajes. No sé si será mi imaginación XD. Spammers, spammers everywhere.
No es por hurgar en la herida, pero esto ha venido bien para bajarle los humos a algunos madridistas (aka Ronceros) que como siempre, se les subía el ego y la prepotencia hasta la altura de las cejasBuen partido, por eso.
Cita de: Natsu en Junio 16, 2012, 10:57:25 pmNo es por hurgar en la herida, pero esto ha venido bien para bajarle los humos a algunos madridistas (aka Ronceros) que como siempre, se les subía el ego y la prepotencia hasta la altura de las cejasBuen partido, por eso.Menos mal que Natsu es cule, sino los madridistas se zamparían este foro xDPD:Puto wakka es el amo xDD
por pedir que no quede...quien me da un unicornio asesino???
No si yo no me veo ni ese partido xDDD A mi el baloncesto nisiquiera me gusta.Además, el mensaje no iba para los aficionados del madrid, sino a aquellos como Roncero o los que escriben los artículos deel Marca, esas personas han obtenido hoy lo que se merecían xDDe la misma manera que nosotros obtuvimos lo que nos merecimos cuando Sandro abrio la bocaza que tiene diciendo que ganaríamos la copa del rey 5-0 La prepotencia se paga.
Es que spammeo mucho por el privado, Ryuuji, por eso esta cantidad de mensajes. Además de lo que dice Wakka, el foro del staff lo visito con frecuencia si puedo (que cada vez es menos con la de faena que me envía esta agente ¬¬).Ale, para que luego no se vaya diciendo que he desaparecido u.u