Sip, habrá que acudir a alguna de esas páginas.EDITO: Traslado quote:Cita de: nahook en Junio 17, 2012, 02:31:22 pmA mi tambie me llaman friki, tanto del padel, como de "dibujos chino" segun los llaman ellos Lo malo no es que te llamen friki, lo malo es que encima ni tan solo sepan las cosas bien, a mi me han dicho que es que "veo dibujitos como los niños", ya les he dicho mil veces que si piensan eso cuando quieran les puedo poner Elfen Lied, por poner un ejemplo xD.
A mi tambie me llaman friki, tanto del padel, como de "dibujos chino" segun los llaman ellos
Cita de: ThaReP en Junio 17, 2012, 02:18:22 pmSip, habrá que acudir a alguna de esas páginas.EDITO: Traslado quote:Cita de: nahook en Junio 17, 2012, 02:31:22 pmA mi tambie me llaman friki, tanto del padel, como de "dibujos chino" segun los llaman ellos Lo malo no es que te llamen friki, lo malo es que encima ni tan solo sepan las cosas bien, a mi me han dicho que es que "veo dibujitos como los niños", ya les he dicho mil veces que si piensan eso cuando quieran les puedo poner Elfen Lied, por poner un ejemplo xD.Mejor les pones la serie de Evangelion, ya veras como les da una sobredosis y se les seca el cerebro
Este tio es el amo del arte!!Video del 25 aniversario de Zelda:http://www.youtube.com/watch?v=PBsLCPYGmUQ&feature=relmfu
Si, el tio ese es un crack, porque hacer todo desde la base hasta los detalles de esa forma... por eso fue el ganador.y hablando de cosas randoms, nadie verá nunca los post de mi blog está tan escondido y no promocionado que nadie lo visita nunca...
Peliculon en La 1, me acabo de ver V de Vendetta enterita, anda que no hacia tiempo que no la veia. La verdad, no me acordaba que era tan buena