Ya es que una muela se saca asi ... con anestesia y tal,pero tienen que tirar igual,si se te cae sola o eres un crio o un yonki
Cita de: Ichirukia en Junio 19, 2012, 11:35:26 pm!!! Y luego va y mete la cosa esa en la bocaMUHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHA
!!! Y luego va y mete la cosa esa en la boca
Cita de: pacoakakak en Junio 20, 2012, 12:03:03 amYa es que una muela se saca asi ... con anestesia y tal,pero tienen que tirar igual,si se te cae sola o eres un crio o un yonki Pero quiero que me traten con ternura (?)
DW me meto que no puedo evadirme, es lo malo de ser adulto y toda esa mierda de la madurez, empiezas a sopesar las consecuencias de tus actos, como lo decía "toda esa meirda de la madurez" XDNunca he oído hablar de de la masdures. ¿Se come?
te entiendo
Cita de: Ichirukia en Junio 20, 2012, 12:10:19 amte entiendo Jooooder, ese gif es TAN-JODIDAMENTE-MONOSO. ^3^
Cita de: ThaReP en Junio 20, 2012, 12:07:15 amCita de: pacoakakak en Junio 20, 2012, 12:03:03 amYa es que una muela se saca asi ... con anestesia y tal,pero tienen que tirar igual,si se te cae sola o eres un crio o un yonki Pero quiero que me traten con ternura (?)te entiendo
Bueno bueno, parece que lebron metes triples hasta estando cojo, y ya van 3-1 en la serie. Sigue sin bajar de los 25 puntos por partido en play- off y se quedó a un solo rebote del triple doble. Pero lo mejor de todo es que Westbrook mete 43 puntos y no sirve para nada , y de hecho, su ultima falta fue la que hizo imposible ya recuperar la ventaja de miami; Westbrook les hizo estar en el partido, pero evitó que lo ganasen.Yo no digo nada, pero por aqui los anti-lebron estan a un paso de comerse sus palabras muajaja LET'S GO HEAT!!
Bueno señores me voy un mes a Irlanda a trabajar, en vete tu a saber donde XD, y con una familia, así que estaré un tiempo sin poder meterme en el foro, y descargarme vuestras realases PD:Si me deja mi hermano llevarme su potatil y me podré meter pero si no nada asi que que se le va hacer XD
Cita de: nahook en Junio 20, 2012, 04:16:22 pmBueno señores me voy un mes a Irlanda a trabajar, en vete tu a saber donde XD, y con una familia, así que estaré un tiempo sin poder meterme en el foro, y descargarme vuestras realases PD:Si me deja mi hermano llevarme su potatil y me podré meter pero si no nada asi que que se le va hacer XDPos ale tio, suerte por Irlanda y con el curro, que tal como está la cosa escasea por doquier.Pásatelo bien por allí y disfruta de las "Irlandesas" Ya nos contarás que tal te fue todo cuando vuelvas