Habrá que hecer lo que se pueda no ???
Cerveza lo veo mmás posible que irlandesas, pero se hará todo lo que pueda y más segun paco
Cita de: nahook en Junio 20, 2012, 05:19:07 pmCerveza lo veo mmás posible que irlandesas, pero se hará todo lo que pueda y más segun paco Recuerda que el secuestro es ilegal y está penado por la ley
Cita de: Ichirukia en Junio 20, 2012, 08:31:09 pmCita de: nahook en Junio 20, 2012, 05:19:07 pmCerveza lo veo mmás posible que irlandesas, pero se hará todo lo que pueda y más segun paco Recuerda que el secuestro es ilegal y está penado por la ley Tu y tus referencias falicas maldita mujer!!!(o borrachas ... )
Bueno señores me voy un mes a Irlanda a trabajar, en vete tu a saber donde XD, y con una familia, así que estaré un tiempo sin poder meterme en el foro, y descargarme vuestras realases PD:Si me deja mi hermano llevarme su potatil y me podré meter pero si no nada asi que que se le va hacer XD
Cita de: nahook en Junio 20, 2012, 04:16:22 pmBueno señores me voy un mes a Irlanda a trabajar, en vete tu a saber donde XD, y con una familia, así que estaré un tiempo sin poder meterme en el foro, y descargarme vuestras realases PD:Si me deja mi hermano llevarme su potatil y me podré meter pero si no nada asi que que se le va hacer XDJuas mucha suerte nahook!! no te olvides llevarte el hentai que sino te aburriras como una ostra