Bueo señores, mañana a estas horas ya estaré por Irlanda dando un paseo, el vuelo sale a las 3 de la tarde, así que seguramente sobre las ocho de la tarde este ya con la homestay Creo que no me voy a poder conectar porque no tienen wifi, o eso creo, , pero de todas formas, intentaré cualquier tipo de metodo para hablar un ratejo
Cita de: nahook en Junio 25, 2012, 11:00:27 pmBueo señores, mañana a estas horas ya estaré por Irlanda dando un paseo, el vuelo sale a las 3 de la tarde, así que seguramente sobre las ocho de la tarde este ya con la homestay Creo que no me voy a poder conectar porque no tienen wifi, o eso creo, , pero de todas formas, intentaré cualquier tipo de metodo para hablar un ratejo Que la pases bien y que tengas un buen vuelo y acordate de lo que tenes que traer
Cita de: Racnor en Junio 25, 2012, 10:36:45 pmPues yo también estoy necesitado a más no poder de disco duro la verdad.Me estáis asustando un poco con eso de que los externos son tan frágiles. ¿De verdad es así o es que les habéis metido algún buen golpe?No es cuestion de fragilidad, hablo de duración. Obviamente un interno está preparado para estar encendido una media de unos 500 días, y resistir altas temperaturas a demás de ser el doble de rápido que uno externo en lo que a lectura se refiere. yo de hecho he tenido discos duros cuyo tiempo de duración a sido superior a los 500 días.Pero si el externo (preferiblemente que no sea multimedia, ya que estos si que dan fallos) lo usas expresamente para guardar datos o series pues es una muy buena opción, yo creo que me decantaré por un externo igualmente que solo tengo un 2% de espacio libre y más de 1 tera de anime por descargar.
Pues yo también estoy necesitado a más no poder de disco duro la verdad.Me estáis asustando un poco con eso de que los externos son tan frágiles. ¿De verdad es así o es que les habéis metido algún buen golpe?
Como ya le dije a Monkey, tened en cuenta que los discos con gran capacidad son muy frágiles y que llevarlos sin la protección adecuada conlleva un enorme riesgo para el disco. A ser posible tenedlo en un lugar fijo y no lo meneéis. Ni los dejéis caer como yo. xD Si se desestabiliza el cabezal lector o se jode un disco, no hay arreglo.
Cita de: DeadWitness en Junio 25, 2012, 11:31:33 pmComo ya le dije a Monkey, tened en cuenta que los discos con gran capacidad son muy frágiles y que llevarlos sin la protección adecuada conlleva un enorme riesgo para el disco. A ser posible tenedlo en un lugar fijo y no lo meneéis. Ni los dejéis caer como yo. xD Si se desestabiliza el cabezal lector o se jode un disco, no hay arreglo.Lo hay, pero la jugada te cuesta el triple o el cuádruple de lo que te costó el disco, y eso aquí en España no lo hacen tendrías que llevarlo a Alemania o al país de fabricación del propio disco duro. Vamos que te tienes que comprar uno nuevo. Obviamente si ahí tenías tu tesis de fin de grado pues no te queda otra que pagar lo que sea.
Pásalo teta Nahook P.D.: Lo de los Discos, me seguiré reiterando lo que haga falta en mi postura, me parece jugársela demasiado tener esa barbaridad de datos juntos, es que lo siento DW, pero cuando contaste lo que te había pasado lo primero que me vino a la mente fue "miro que llevo tiempo diciéndolo".Si, estoy anticuado, soy consciente de ello, pero seguiré con mis DvDeses.
En parte todos tenéis razón con esto de lo discos externos, yo me quiero pillar uno de 1TB unos 100 € (estoy entre estos dos)
Cita de: Monkey_89 en Junio 26, 2012, 02:21:34 amEn parte todos tenéis razón con esto de lo discos externos, yo me quiero pillar uno de 1TB unos 100 € (estoy entre estos dos)http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_desk_3_5__2tb_usb_3_0.htmlDe nada xD
Cita de: Natsu en Junio 26, 2012, 05:00:52 amCita de: Monkey_89 en Junio 26, 2012, 02:21:34 amEn parte todos tenéis razón con esto de lo discos externos, yo me quiero pillar uno de 1TB unos 100 € (estoy entre estos dos)http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_desk_3_5__2tb_usb_3_0.htmlDe nada xDHe! Que eso esta licenciado (?)Esos discos duros, los de hitachi son los mejores junto a los de WD la verdad